SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Creo que va ser un estandarte de audi y uno de sus modelos mas completos de la marca ¿Que tiene este coche que nos llena tanto? ¿Será una referencia en el segmento? A falta de verlo en directo, que en definitiva es lo que da la evaluación final, según fotos es un coche espectacular, lo que mas me llama la atención es que es bajito bajito para sus segmento y gordete sus formas exteriores me encantan y en el interior mas de lo mismo audi 100 x 100 precioso. Se me cae la baba :drool: :notworthy: con este coche,me parece un gran acierto de audi, falta saber su precio, el cual creo que será bastante ajustado y similar al X3 actual. S2 Responder
abuelo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Que será Será? B) Responder
Daniel Costa Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Creo que va ser un estandarte de audi y uno de sus modelos mas completos de la marca ¿Que tiene este coche que nos llena tanto? ¿Será una referencia en el segmento? A falta de verlo en directo, que en definitiva es lo que da la evaluación final, según fotos es un coche espectacular, lo que mas me llama la atención es que es bajito bajito para sus segmento y gordete sus formas exteriores me encantan y en el interior mas de lo mismo audi 100 x 100 precioso. Se me cae la baba :crying_anim: con este coche,me parece un gran acierto de audi, falta saber su precio, el cual creo que será bastante ajustado y similar al X3 actual.S2 Buenas tardes Escribo desde lejos pero he tenido la misma ansiedad que todos los foreros asiduos de la marca de los anillos por este nuevo producto. Tener una emoción especial por Audi motiva a que opinemos en el foro. Puntualmente, en un producto que compite con el X3 y el nuevo Mercedes en dicho segmento por lo que , en mi opinión; tratemos de analizar ( además del precio) la motorización (potencia) y el CONSUMO. Sabemos que está apuntando basicamente al mercado americano ( en donde no tienen el problema de costos como UE en combustibles) y logicamente saltarán las dudas de todos cuando sepamos los precios definitivos en otras opciones aún de la marca Audi como el A6 Allroad y en un escalón más alto el Q7 como he leído por ahí. Pero bueno, esta tecnología que usamos diariamente nos permite conectarnos y opinar. Un saludo Responder
JavierP Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 A mi lo que he comprobado es que las fotos, normalmente, no se aprecia lo bonito del coche. Me ha pasado con el A4, A5 y otros, los he visto en foto y no me ha llamado demasiado la atención y luego, al verlos en directo, sí. Con el Q5 está pasando lo contrario en lo referente a las fotos, está impresionante. Si luego al verlo en directo, es más todavía, será la repera. Saludos Responder
him_marius Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Estética pura deportiva, eso tiene... ha roto en cuanto a dimensiones y carácter deportivo al resto de SUV's de la competencia. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Estética pura deportiva, eso tiene... ha roto en cuanto a dimensiones y carácter deportivo al resto de SUV's de la competencia. Esto es lo que mas me llama la atención del Q5 y lo que mas me encanta. S2 Responder
abuelo Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 estos hilos ahora valen mucho mas si cabe....... :crying_anim: :lol2: .ya tenemos propietarios y muchos lo han encargado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.