RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Detenidos 15 jóvenes en Mallorca por participar en carreras ilegales de vehículos Responder
jordiA4 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 A la hoguera con ellos!!!!!!!! ..yo aquí veo un poco de alarmismo social. Quien no ha hecho el cabra nunca de joven?? Yo lo he hecho, y no es que me sienta especialemente satisfecho... pero el que esté libre de culpa.. Responder
nurifumi10 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No era de Mallorca el famosisimo FACILMENTE!!... Responder
nurifumi10 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Sabia yo que no andaria muy lejos http://www.diariodemallorca.es/secciones/n...-ilegales-Palma Responder
jordiA4 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 juas! el lambo está en manos de la policía, habrá que estar a tentos a las subastas, pues se trata de un vehículo único con mas solera que el firebird de Michael Night o el Delorean de regreso al futuro. Aparte de que a los subarus y a los evos se los pasa por la piedra.... Responder
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 A la hoguera con ellos!!!!!!!! ..yo aquí veo un poco de alarmismo social. Quien no ha hecho el cabra nunca de joven?? Yo lo he hecho, y no es que me sienta especialemente satisfecho... pero el que esté libre de culpa.. Siento, pero tiraré yo la primera piedra. Responder
Hamster Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bueno, no se si lo habreis leido, pero.... sabeis quién era el cabecilla y organizador??.... MATIAS EL HUMILDE http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/b...mp;t=1209473912 Algunos le recordarán FACILMENTE por algunos videos que colgó en internet en los que se reía de los "Levos" Responder
xpp Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 A la hoguera con ellos!!!!!!!! ..yo aquí veo un poco de alarmismo social. Quien no ha hecho el cabra nunca de joven?? Yo lo he hecho, y no es que me sienta especialemente satisfecho... pero el que esté libre de culpa.. Siento, pero tiraré yo la primera piedra. yo tambien lo e echo! pro no me siento satisfecho tampoco Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Cierto, acaba de salir en el telediario es el tal MATIAS EL HUMILDE, lo peor para nosotros...............ha salido un R8 en el reportaje y estaba implicado en las carreritas ilegales . Responder
jordiA4 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 A la hoguera con ellos!!!!!!!! ..yo aquí veo un poco de alarmismo social. Quien no ha hecho el cabra nunca de joven?? Yo lo he hecho, y no es que me sienta especialemente satisfecho... pero el que esté libre de culpa.. Siento, pero tiraré yo la primera piedra. Bueno, por lo que veo en esta movida había nivel, pero que vamos, no me digais que de jóvenes no habeis hecho trompos con el coche. No sé, me da la sensación que se está criminalizando todo lo que tenga que ver con un coche deportivo. No se si me explico. Mas que nada porque supongo que estas cosas se han hecho toda la vida, no creeis?? Responder
Hamster Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bueno, por lo que veo en esta movida había nivel, pero que vamos, no me digais que de jóvenes no habeis hecho trompos con el coche. No sé, me da la sensación que se está criminalizando todo lo que tenga que ver con un coche deportivo. No se si me explico. Mas que nada porque supongo que estas cosas se han hecho toda la vida, no creeis?? No es lo mismo un trompete con tu 1º ford orión del 85 en un descampado que ir con un Viper en una carretera de doble sentido con público a los lados. Además, con 31 años, de jovenes alocados ya tienen poco, ya tienen los huevos negros para andar haciendo el capullete, vamos, digo yo. Responder
jordiA4 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bueno, por lo que veo en esta movida había nivel, pero que vamos, no me digais que de jóvenes no habeis hecho trompos con el coche. No sé, me da la sensación que se está criminalizando todo lo que tenga que ver con un coche deportivo. No se si me explico. Mas que nada porque supongo que estas cosas se han hecho toda la vida, no creeis?? No es lo mismo un trompete con tu 1º ford orión del 85 en un descampado que ir con un Viper en una carretera de doble sentido con público a los lados. Además, con 31 años, de jovenes alocados ya tienen poco, ya tienen los huevos negros para andar haciendo el capullete, vamos, digo yo. Tienes razón. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Aleeeeeeé... Responder
supercanedas Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 de verguenza la publicidad que han hecho todas las cadenas de esta noticia,metiendo refritos de videos de Estados unidos y otros paises...que poca verguenza Esta claro que interesa mas tener a la gente entretenida con estas chorradas y el chiki chiki que con la crisis economica. Ya me gustaria ver que la policia se empeñara igual en detener a los que se dedican a hacer la kale borroka y que esta requetegrabados en video.... Por cierto,Matias,que es todo un impresentable,de momento esta en su casa sin ninguna problema,ha posteado hace poco en mi foro un saludo Responder
lupogt Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Pero vosotro sos creeis que un tipo como Matias, con el dinero que tiene....mañana esta en su casa tumbado viendo los Simpson. Tienes toda la razon Super, no interesa hablar de la cirsis, no interesa hablar de eta no interesa........put*s sociatas, asi va el pais y tner que aguantarles otros 4 años mas, manda c*** pais de.... Editado 29 de Abril del 2008 por lupogt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.