miguel carlos Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Todavia noooo!!!! y ahora con este puente.. pues a esperar mas, espero que la semana que viene, pero no es seguro!!!! jod** llevo muxo esperando, y todo llega supongo!!! Aunque anda que no se hace larga la espera y mas yo que vendi mi coche el mismo dia que lo pedi, asi llevo dos meses pidiendo favores a todo cristo no entiendo nada de nada, o los comerciales se guardan las espaldas o son unos :crying_anim: A ti desde que te lo producen hasta que llega a España 15 dias y a mi me dice que poco mas 40 dias, que fuman <_< y encima que desde que lo pedi hasta la produccion 29 dias <_< Responder
calarajada Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Unos diez dias hasta madrid y luego tres dias de media a concesionarios de la peninsula!!! De 40 Dias nada, lo unico que eso de 29 das hasta entrar en produccion, es muy poco!! a mi casi dos meses!!!! Pero bueno ojala tengas mas suerte que yo Responder
miguel carlos Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Unos diez dias hasta madrid y luego tres dias de media a concesionarios de la peninsula!!! De 40 Dias nada, lo unico que eso de 29 das hasta entrar en produccion, es muy poco!! a mi casi dos meses!!!!Pero bueno ojala tengas mas suerte que yo La verdad es que es poco tiempo, pero real, lo pague el mismo dia que recibieron el pedido (01-04) y de ahi en adelante muy poco tiempo, por eso me parece raro lo de hasta mediados de Junio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.