Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Despues de 11 meses exactamente con el S2 en mis manos sin apenas poder utilizarlo por el mal estado en el que estaba, por fin el miercoles de la semana que viene estará pintado y terminado. Como algunos sabeis el coche me costó 3.500 euros, sin i.t.v pasada, con unas 18 que me dió el dueño por que las de 16 que tenia montadas no eran del, y se las tenia que devolver a un amigo suyo, y con un equipo de música instalado atrás que me dijo que le costó casi 3.000 euros ( no se si es verdad, yo de sonido no controlo ). A dia de hoy y con las facturas delante me llevo gastado 4.992,74 euros exactamente en problemas de mecánica , aparte del valor del coche, ahora parece que todo se empieza a encauzar, y que mejor manera de probarlo que llendo a Madrid a conoceros y a meterle mas de 1.200 km entre pecho y espalda. En fin, os dejo unas fotos de todos los apaños caseros que hizimos entre mi padre y yo, yo me ocupé del tema de chapa y pintura, y el de todo lo demás . En esta foto sale mi 205 impecable con sus casi 45.000 km REALES <_< , ( regalo de mi abuelo ) y el otro es mi S2 con una pinta lamentable , aqui creo recordar que estaba casi terminado de mecánica, ahora faltaba toooooodo lo demás. 1.bmp Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Creo que me lié con la foto, a ver ahora Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Aqui os dejo una de el solito. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Aqui el interior. ( ahora ye está todo perfecto ) Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 La bateria que no valia ni para chatarra, no cargaba ni de coña. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Perdón, la bateria que puse antes era la nueva, entre tanta foto ya me lio. Esta es la que daba pena. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Casi todas las piezas del interior que hubo que desmontar para repara. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Con las 18 montadas, ya se que habia pasos mas importantes que comprar las gomas, pero no me quedó otro remedio, las 16 eran del. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Los soportes de la defensa, cuando la sacamos para soldarla vimos esta pieza destrozada. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Los soportes soldados y recubiertos con fibra de vidreo por si las moscas, a ver que tal resulta. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Veo por ahi cables de tension para etapas de potencia de audio y filtros de señal, que material llevaba montado?? Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Esto es en mi opinión una obra maestra, casera, pero obra mestra. Es un enganche de la guantera que estaba destrozado y no se podia reparar, mi padre cojió un trozo de plastico cualquiera, ahora no recuerdo de donde, y lo tayó con una navaja hasta darle la forma que tenia la pieza rota, no se si en la foto se apreciará bien. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Otra pieza de la guantera rota en la zona donde se atornilla a la guantera, tambien fué soldada. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Esto está detras de las rejillas de ventilación que hai encima de las fichas de luz de emergencia antiniebla y demás, se le metio una esponjilla que podreis ver en la foto, se le metió por que chirriaba muchísimo. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Esto es una guia derecha del asiento del piloto, fijaros en el extremo derecho de la pieza, hai un agujerito para el tornillo, partió en dos por ahi, hubo que soldarlo, no se si apreciará bien la soldadura en la foto. Responder
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