Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 La defensa trasera no etaba tan mal como la delantera, el parche de la izquierda, era un agujero, no hizo falta rejilla porque no solamente era largo, no hancho como el de la otra defensa, entonces se soldó sinmayor problema. El parche de la derecha fue un corte normal, también se soldó. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 AH! Se me olvidava otra foto de la reparación. Debe ser una entrada de ire o algo así, va detras de la defensa delantera, son dos, uno a un lado y otro a otro, no se para que son, seguramente alguno de vosotros lo sabrá mejor que yo. Tambien estaba rota donde van los tornillos, se le desmontó y se soldó tambien. PD: Me da una rabia , las piezas al ser negras en las fotos no se aprecia bien . Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Como podeis ver, está reparado hasta el mas mínimo detalle, aunque tengo que reconocer que en todos esos detalles insinstió mi padre en erreglarlos, la verdad es que por mi, hai muchos defectos que los hubiera dejado como estaban, que se la va a hacer, son las ansias por acabarlo. En fin, ahora me toca el turno a mi, como trabajé un tiempo en el sector de la chapa y pintura, pues controlo un poquitín el tema. Aqui estoy yo, lijando a mano, las lijadora y la radial que veis en el suelo no me valieron, ala radial se le podian acoplar lijas, solo que tenia demasiasa fuerza, y la otra, es de carpintero, y por el movimiento de "baiben" que hace, las lijas de coche me las rompia todas por la mitad, a todo eso sumandole que esas defensas ya fueron pintadas sin haver lijado antes, pues imajinaros, empezabas a lijar, y cuando creias acabar, derrepente veias la otra capa con briyo por debajo :clap1: , una desesperación. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Después de lijada, aquí estoy yo dandole pasta a las partes dela defensa trasera que fueron soldadas en su momento. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Lista para dar aparejo a toda, y a pintar. PD: Le voy a dar aparejo a toda por que la voy a pintar toda en rojo al igual que la de alante, lo unico que va a quedar en negro son las rejillas de la defensa delantera, y la goma que hai en la parte in ferior de las puertas, la chapa que está debajo de esa goma la voy a pintar en rojo también. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Limpiando el coche. Despues de jijar con lijas de agua lo limpio bien para ver los sitio donde aún quedara algo de brillo y asi volver a lijar. Responder
Simon Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Artistas!! tu y tu padre a mi mi padre en vez de ayudarme me da trabajo jajajaja Habeis estado entretenidos una buena temporada Espero verte en Madrid, Saludos!! Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Empapelando. Prefiero asegurarme al 100x100 de que no voy a manchar de aparejo los cristales ni las gomas de las ventanillas. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Artistas!! tu y tu padre :clap1: a mi mi padre en vez de ayudarme me da trabajo jajajaja Habeis estado entretenidos una buena temporada Espero verte en Madrid, Saludos!! NO LO DUDES Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Con el aparejo dado, solo que me olvide de lijar y aparejar la parte de abajo de las gomas que hai debajo de la puerta, me acabo de dar cuenta ahora . Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Por delante, ya sin papelajos . Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Por detrás. Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Y por fin, la última, por ahora . Lo siguientes pasos serán: ( El miercoles o el jueves que viene ya os mando fotos del interior y del coche pintado ) Reparar los plásticos que están debajo de los pases de ruedas delanteros, el antiguo dueño los destrozó, ahora ya entiendo de donde sacaron los plásticos que se despegaron cuando se lijo la defensa delantera , también restaurar las 3 yantas que me quedan por restaurar e instalarle el manometro del turbo. LO SIEEEEEENTO POR EL TOSTÓN :drool: , Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA HASTA AHORA, SOY LA LECHE Responder
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 VAYA PEDAZO DE ARTISTA!!!!! Responder
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 VAYA PEDAZO DE ARTISTA!!!!! jod** tio, si yo soi un artista, ¿ tu que eres ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.