wastegate Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Con lo que me gusta a mi Vigo , siempre que voy ( cada año ) me hag mis Ostritas en La Pedra ........ Y LUEGO HORAS DE GYM! Mamonnnnnnnnnnnnn Pués si, he pasado de los 110 hace apenas 1 mes, a sido un año terrible ( obras ) , ( aparte de lo que me gusta comer ) , pero para eso esta el GIM, para sufrir jajajjajajja Un saludete Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Con lo que me gusta a mi Vigo , siempre que voy ( cada año ) me hag mis Ostritas en La Pedra ........ Y LUEGO HORAS DE GYM! Mamonnnnnnnnnnnnn Pués si, he pasado de los 110 hace apenas 1 mes, a sido un año terrible ( obras ) , ( aparte de lo que me gusta comer ) , pero para eso esta el GIM, para sufrir jajajjajajja Un saludete A mí me acertó el fisio la última vez y he empezado a hacer algo PD: el primer día, jodido por lo poco que movía pero contento porque movía, el segundo jodido, el tercero jodido... Responder
Rocco Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 pues yo e empezado esta semana,fuy el martes hice pecho,espalda y brazo y llevo toda semana q me duele hasta al teclear el ordeñador eso si estoy mas hinchau q hinchau .....103kg de bloke d hormigon para esculpir PD: ostras.... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 pues yo e empezado esta semana,fuy el martes hice pecho,espalda y brazo y llevo toda semana q me duele hasta al teclear el ordeñador eso si estoy mas hinchau q hinchau .....103kg de bloke d hormigon para esculpir PD: ostras.... JAJAJAJA Yo estoy igual, me han salido unos bultos en las t*****s JAJAJAJAJA PD: el que tuvo retuvo! 2PD: me duelen los brazos hasta para girar el volante Responder
Manvi Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Con lo que me gusta a mi Vigo , siempre que voy ( cada año ) me hag mis Ostritas en La Pedra ........ Te vas e reir , me ENCAAAANTA comer, y mas aún marisco , pero si te digo la verdad en mi vida probé las ostras . Responder
Manvi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 MÁS FOTOS: Os las mando a los pocos por que como bien dijo Pantah voy a contrareloj para tenerlo listo para Madrid, voy a 100 por hora y estoy liado de un lado para otro, y como el viernes ya marcho, pues no me daria tiempo a embiaroslas todas juntas antes de marcharme a Madrid , asique aqui teneis otras poquitas. Aquí está la defensa trasera ya reparada y con aparejo dado, esta quedó bien :clap1: , ahora solo queda montarla. Responder
Manvi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Aquí la delantera, por las prisas no quedó demasiado bien :clap1: , habria que volver a lijar y dar pasta, PERO NO HAI TIEMPO, me fastidia pero es lo que hai. Responder
Manvi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Las dos pintadas, pero bastante sucias de polvo, un agua y listo :clap1: Responder
Manvi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Recien pintado, y aún empapelado. Responder
Manvi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Por detrás. Responder
Manvi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Medio desempapelado. Responder
Manvi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 En algunas fotos podreis observar como unas manchas en el coche o en las defensas, no es que esté mal pintado, son manchas en la foto, en mi opinión el coche quedó niquelao :crying_anim: , las defensas quedaron bien pintadas ( lo que se ve en la foto es polvo ) pero la delantera se podria haver reparado muchísimo mejor si hubiera más tiempo Pintado, desempapelado, pero con las defensas sin montar y lleno de m**** La franja negra es una goma, estoy buscando la manera y algún producto que agarre a la goma para pintarla de negro. Responder
Manvi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Por detrás. El maletero no es que cierre mal, esque al pintarlo se le dejó un taco de madera para poder abrirlo luego y pintar por dentro. Responder
Manvi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Por delante. Responder
Rocco Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) precioso tio precioso¡¡¡ jod**,ojala supiese y tuviese herramientas yo para lijar y pintar..... lo unico q tengo de todo q te visto es compresor :crying_anim: pd:los logotipos d la parte trasera como los aros,audi y s2 con que los has pegado??? Editado 14 de Mayo del 2008 por Rocco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.