T146146 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 enhorabuena Pantah!!! .................. solo te falta S3, S6 y S8 y ya los tienes todos ..... un abrazo campeón, me alegro de tu compra. Responder
PANTAH Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 enhorabuena Pantah!!! .................. solo te falta S3, S6 y S8 y ya los tienes todos ..... un abrazo campeón, me alegro de tu compra. Gracias Miguel, esa sería una buena colección. Luego habría que echarle mano a los RS. Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Enhorabuan Pantah, me alegro mucho de que todo saliese bien, a ver si nos vemos pronto y me lo enseñas. Un saludo. Responder
Estornino Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ese coche si no tiene nada raro es un regalo en ese precio. Enhorabuena y por la compra y mucha suerte con el. S2 Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Enhorabuena, precio magnífico, aunque tuvieras una reparación gorda gorda seguiría siendo un buen precio..... SUERTE!!!! Responder
PANTAH Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias, creo que he acertado, tiene sus cositas pero para dejarlo impecable no creo qu me gaste más de 1000 euros. La verdad es que anda mucho pero mete más miedo el S2, creo yo; aunque he de decir que es mucho más agradable de conducir y la potencia la tienes siempre, me gusta más que el S2 pero el rey de la casa sigue siendo el S2. Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Gracias, creo que he acertado, tiene sus cositas pero para dejarlo impecable no creo qu me gaste más de 1000 euros. La verdad es que anda mucho pero mete más miedo el S2, creo yo; aunque he de decir que es mucho más agradable de conducir y la potencia la tienes siempre, me gusta más que el S2 pero el rey de la casa sigue siendo el S2. No sabes como te comprendo, si lo vitaminas un poco aún se vuelve más agradable e incluso gasta menos Editado 5 de Mayo del 2008 por DavidRS Responder
PANTAH Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias, creo que he acertado, tiene sus cositas pero para dejarlo impecable no creo qu me gaste más de 1000 euros. La verdad es que anda mucho pero mete más miedo el S2, creo yo; aunque he de decir que es mucho más agradable de conducir y la potencia la tienes siempre, me gusta más que el S2 pero el rey de la casa sigue siendo el S2. No sabes como te comprendo, si lo vitaminas un poco aún se vuelve más agradable e incluso gasta menos A mi me sobra con lo que anda pero si va a chupar menos a la larga me compensa siempre y cuando solo sea reprogramar, (nada de colectores ni turbos ni supresores) no quiero sacarle más cv. a un vehículo que le sobran y menos si lo va a conducir el 90% de veces mi mujer. Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Una simple repro y se nota bastante, para mí de serie es bastante sosín, pero claro viniendo del RS2 pues.... :ranting2: Responder
PANTAH Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Mejor no toco nada, me gusta como va. Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Mejor no toco nada, me gusta como va. Claro que sí, a disfrutarlo que tienes coche "pa" rato!!! Responder
moreno100 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Enhorabuena por tu nuevo juguete, ¿cual te vas a traer al final a la quedada?. Un saludo, nos vemos en Madrid. Responder
PANTAH Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Enhorabuena por tu nuevo juguete, ¿cual te vas a traer al final a la quedada?. Un saludo, nos vemos en Madrid. Gracias Moreno, lo suyo es ir con el S2, ¿no crees?. Responder
moreno100 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Enhorabuena por tu nuevo juguete, ¿cual te vas a traer al final a la quedada?. Un saludo, nos vemos en Madrid. Gracias Moreno, lo suyo es ir con el S2, ¿no crees?. Bueno quizá tienes razon en ir con el S2 porque es mas "clasico", pero tienes una buena excusa para probarlo en un viajecito de 1000 km y a todos nos gustara, quieras o no es un S, ¿no?, el S2 ya le tienes mas que probado, además S2 va a ver un montón y S4 de momento me parece que ninguno. Responder
moreno100 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Cuando digo S4, quiero decir caja B5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.