ballena Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Buenas a ver si me podeis decir paraque sirve un pulsador que hay en el montante que hay entre la puerta trasera y ladelantera del lado del conductor en la parte baja es que no hace nada si lo pulso y no tengo el manual Mi cacharrillo es un tdi 110 del 97 GRACIAS POR ADELANTADO Responder
cmv Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Llevas alarma??? Si no me equivoco sera el pulsador que desactiva la alarma volumetrica, por si dejas un niño, perro, canario, tortuga, conejo, mujer enfadada, etc, etc, jejejeje Normalmente se suele encender un pilotito rojo pa que sepas que lo has activado. Un saludo Editado 29 de Abril del 2008 por cmv Responder
ByTe Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo en el S3 lo llevaba y era precisamente lo que te dice cmv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.