anaconda Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pues eso, rebuscando y poniendo orden en casa, he encontrado otro manual original del TT roadster en castelleno. Además de estar preguntandome, por qué co... tengo dos manuales, he pensado que quizas a algún forero de los que lo han traido de Alemania, le vendría bién. Si alguno realmente lo necesita, pue eso, que me lo diga. Si hay mucha gente, vemos como solucionarlo. Un saludoTTe Responder
_ebj_ Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 me harias un gran favor si me lo enviases; pero como creo que vamos a ser mas de uno creo que seria mejor escanearlo y enviarlo por mail ( solo es una opinion ) S2 Responder
Gito Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 BUENAS a mi me vendría de maravilla.... soy de la misma opinión... creo que sería mejor escanearlo y subirlo muchas gracias Pues eso, rebuscando y poniendo orden en casa, he encontrado otro manual original del TT roadster en castelleno. Además de estar preguntandome, por qué co... tengo dos manuales, he pensado que quizas a algún forero de los que lo han traido de Alemania, le vendría bién. Si alguno realmente lo necesita, pue eso, que me lo diga. Si hay mucha gente, vemos como solucionarlo. Un saludoTTe Responder
jessevitt Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 BUENAS a mi me vendría de maravilla.... soy de la misma opinión... creo que sería mejor escanearlo y subirlo muchas gracias Pues eso, rebuscando y poniendo orden en casa, he encontrado otro manual original del TT roadster en castelleno. Además de estar preguntandome, por qué co... tengo dos manuales, he pensado que quizas a algún forero de los que lo han traido de Alemania, le vendría bién. Si alguno realmente lo necesita, pue eso, que me lo diga. Si hay mucha gente, vemos como solucionarlo. Un saludoTTe PUES SI LA MEJOR OPCION SERIA ESCANEARLO,A MI ME VENDRIA DE PERLAS JEJEJE,SALUDOS Responder
anaconda Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pues eso está hecho. Loe scaneo y este fin de semana lo subo. Saludos Responder
alcorro Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Gracias. Todo un detalle Responder
alcorro Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Gracias. Todo un detalle Responder
anaconda Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 No me he olvidado de ponerlo ni de escanearlo, lo que si tengo claro es que tengo que comprar otro escaner. jod** que cruz, llevo dos días (en mis ratos libres) escaneando. Creo quye este finde lo termoino y lo cuelgo, eso si, recomendarme algún escaner.... Responder
msevag Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 A mi me va a venir de perlas, muxas gracias Responder
_ebj_ Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 que no se pierda en las profundidades up Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.