BRIPAC Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Hará dos meses pinté los porta frenos a un Nissan Silvia, en esta ocasión a brocha, tras preparar las piezas y limpiarlas han quedado también geniales. Esta foto tal cual desde entonces sin haber limpiado su propietario el coche de uno de los frenos del eje delantero. Y esta del eje trasero. Te has dado cuenta que son las mismas pinzas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Si, las mismas, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pipeterremoto Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Hola yo llevo desde el año 98 pintando todas las pinzas de mi coche voy al lavadero yo limpio las pinzas con la pistola a presión y luego las pinto siempre con pintura normal y corriente de titanlux sin que sea anticaloricalo aplico con un pincel y dura años y años eso si siempre le hecho entre dos o tres capas a veces quito la ruedo o dependiendo de la llantas no quito la rueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4NTI Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Puedes pintarlas de un color llamativo o sino siempre te queda la opción de pintarlas igual que el color de tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirolos Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Yo las tenia bastante deterioradas. Las pinté metalizadas ya que no me gusta mucho de colores vivos, porque son muy pequeñas. Utilice pintura en spray normal y corriente. 2 meses y siguen como nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diestre Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Buenas!! Soy nuevo en la familia Audi, recientemente he adquirido un A3 sportback blanco con paquete S-line tanto interior como exterior (precioso, que os voy a contar a vosotros), y tengo una duda existencial; Quiero pintar las pinzas de freno, pero no tengo claro si me quedarían mejor en rojo o amarillo, en amarillo no he encontrado ninguna foto pero mi mecánico de confianza me ha dicho que quedan bestiales y es bastante menos común, si alguien me pudiera enseñar alguna foto de un audi blanco con pinzas amarillas estaría eternamente agradecido. Las llantas que monta son las 17" de 9 radios, adjunto imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pasteleir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 15/11/2017 a las 12:59, diestre dijo: Buenas!! Soy nuevo en la familia Audi, recientemente he adquirido un A3 sportback blanco con paquete S-line tanto interior como exterior (precioso, que os voy a contar a vosotros), y tengo una duda existencial; Quiero pintar las pinzas de freno, pero no tengo claro si me quedarían mejor en rojo o amarillo, en amarillo no he encontrado ninguna foto pero mi mecánico de confianza me ha dicho que quedan bestiales y es bastante menos común, si alguien me pudiera enseñar alguna foto de un audi blanco con pinzas amarillas estaría eternamente agradecido. Las llantas que monta son las 17" de 9 radios, adjunto imagen. yo espero pintar mis pinzas de aqui a una dos semanas. tengo ya comprada la pintura de la marca FOLIATEC, tiene la mejor gama de colores y espero que sea de gran calidad (marca alemana). si me acuerdo te paso fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(Iceman) Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Yo tengo el A5 ingles volante a la derecha y las pinte en azul. Mi chiquilla tiene un color azul marino y le pega bien eso de las pinzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.