A3mado Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Ya me a llegado mi kit ASI,la duda es:quiero pintar mi peque en un año mas o menos,le pongo el kit aora?,espero a pintarlo? Espero vuestras opiniones.Perdon por el tocho! je je je. Salu2 desde el norte Responder
andresmaster Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 pues claro!!! ponselo ya!!!! si pintas el coche, pues pides otro kit que solo son 8€ y prou!!! pero no esperes un año a ponerselo!! Responder
yoo_87 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 jajajaa klaro tio ponselo ya, yo se lo puse el otro dia y ahora corre mas ya veras xDD Responder
A3mado Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 jajajaa klaro tio ponselo ya, yo se lo puse el otro dia y ahora corre mas ya veras xDD jejeje es verdad,no me acordaba de los caballos de mas que te da el kit,cuantos son? 20? 50?,je je je,teneis razon en cuanto el tiempo mejore le toca lavado y le pongo el kit. Gracias Responder
Dj ViRuS Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 jajajaa klaro tio ponselo ya, yo se lo puse el otro dia y ahora corre mas ya veras xDD Aumenta un 40% la potencia , ponselo y si lo pintas le pones otro. Y ya está... Salu2 Responder
PokitoS3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 jajajaa klaro tio ponselo ya, yo se lo puse el otro dia y ahora corre mas ya veras xDD Aumenta un 40% la potencia , ponselo y si lo pintas le pones otro. Y ya está... Salu2 Y está homologado por la I.T.V. y la T.U.V alemana.... Responder
Oklopo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Y está homologado por la I.T.V. y la T.U.V alemana.... :drooling: :drool: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No se lo pongas NUNCA! Guarda el kit como algo precioso y digno de guardarlo durante generaciones. Responder
Juanm87 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No se lo pongas NUNCA!Guarda el kit como algo precioso y digno de guardarlo durante generaciones. Curiosa respuesta! Responder
ermoreno Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 50 CABALLOS POR 8 EUROS????? YO QUIERO UNO JEJE... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 No se lo pongas NUNCA!Guarda el kit como algo precioso y digno de guardarlo durante generaciones. Curiosa respuesta! Responder
turbolight Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 No se te ocurra ponerlo , eso te conlleva a que te lo puedan quitar o que lo puedas perder, Y seria un gran golpe de pena en tú vida Lo mejor sería que lo enmarques y lo pongas en un sitio donde lo vean tus ojos todos los dias al levantarte, ASI lo llebaras bien adentro... UN Saludo Paisano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.