angelmati13 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Hola tengo un A.3.1.8.T.150cv.le quiero cambiar el liquido de la caja de cambios o sea la valvulina me podiais decir como se cambia y que densidad de valvulina le tengo que echar, gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 En el diferencial hay un tornillo para vaciar la valvulina (suele ser hexagonal). Luego por la parte de arriba del cambio hay un tapón para llenarlo. Si en una tienda de repuestos pides valvulina para tu coche ya te dan el correcto. Yo creo que le puse 10W90 pero no recuerdo bien, y va perfecto... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 En el foro vagclub tienes un video-manual hecho por m0nch0 y berto que está muy bien. Te pongo el link. No se si te tienes que registrar, pero merece la pena hacerlo, hay muchos contenidos. Saludos. http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dlo...amp;file_id=118 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 hola ponle la original, te va a ir mejor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 bor , tu cual has puesto??? al tdi creo que ponen 75w95 esa graduacion en la seat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Perdón, efectivamente es algo ASI como 70W90 el que usaba yo (sigo sin acordarme bien). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 A lo mejor meto la pata, pero, sino recuerdo mal y el tuyo es un 8L, cuando yo tenia el A3 me comentaron, ya que algunas marchas les costaba entrar que poniendole un acite menos denso se solucionaba esto. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Hector, pues miro y te digo, que no me acuerdo. Lo que si que se es que la que quité era mineral.... y le puse sintética 100%. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Hola Bor, me extraña que la que le quitaras fuese mineral, audi solo utiliza sintetica desde hace muchos años, hay muchos cambios de audi que si no le pones la original no van bien, te lo digo por experiencia, yo he probado infinidad de valvulinas y al final la que mejor va es la original, en los TT esto es mas delicado aun. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) por cierto la que debe llevar es 75w90, 2,3 litros saludos Editado 30 de Abril del 2008 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 bor , que te la puso moncho no??? la sintetica que mete a todos los coches???? yo esq no se si poner la original o esta... creo que la de seat tambien es sintetica , pero no se.. a ver si paso a preguntar a la seat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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