JAVIER23 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 En el repoabrazos delantero, tengo rotas las dos 'patillas' donde va atornillada la tapa (donde permite hacer el giro) de manera que al abrir la tapa sale entera. Son dos piezas plástico (una a cada lado) como en curva y se han partido las de los dos lados, pero tengo los dos trozos. Había pensado en algún pegamento de contacto, pero no se si aguantará. ¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de poder arreglarlo? espero haberme explicado. Gracias Responder
Estornino Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 En el repoabrazos delantero, tengo rotas las dos 'patillas' donde va atornillada la tapa (donde permite hacer el giro) de manera que al abrir la tapa sale entera. Son dos piezas plástico (una a cada lado) como en curva y se han partido las de los dos lados, pero tengo los dos trozos.Había pensado en algún pegamento de contacto, pero no se si aguantará. ¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de poder arreglarlo? espero haberme explicado. Gracias Puedes probar con un pegamento de doble componente plástico que se vende en tiendas especializadas. También puedes intentarlo con soldadura plástica. Esto último se hace mucho para reparar los carenados de las motos. En muchos talleres de motocicletas lo hacen. S2 Responder
ator Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 quita los dos trozos que te faltan los unes, te preparas un trozo de aluminio finito,pones los trzos encima y trazas las piezas y las cortas con una cegueta de platero y las pones Responder
JAVIER23 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Gracias por responder. Lo que me dices Estorninogrillo lo entiendo, pero lo que me has dicho Ator, no entiendo muy bien. Si te puedes explicar un poco más te agradecería porque no lo acabo de entender ¿que es una cegueta de platero? ¿las tiras de aluminio se pegan o se sueldan??? Responder
ator Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 En el repoabrazos delantero, tengo rotas las dos 'patillas' donde va atornillada la tapa (donde permite hacer el giro) de manera que al abrir la tapa sale entera. Son dos piezas plástico (una a cada lado) como en curva y se han partido las de los dos lados, pero tengo los dos trozos.Había pensado en algún pegamento de contacto, pero no se si aguantará. ¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de poder arreglarlo? espero haberme explicado. Gracias mira una cegueta de platero es como una cegueta de cortar hierro pero en pequeño mira primero quitas las dos patillas, las pones encima de un trozo de aluminio las trazas,acontiunacion las cortasy si no encuentras las ceguetas lo puedes acer con una lima ,tambien lo puedes acer con un trozo de plastico duro,o con una chapa finita Responder
JAVIER23 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias a todos por contestar. Lo intentaré hacer como dice Ator y ya pondré unas fotos de como queda. Responder
toni9192 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Un pregunta al hilo de esta alguien me puede decir como quitar el reposabrazos en un a4 b6?? yo tengo un a6 c5 y a mi padre se le ha roto en su a4 y no se si sera igual.. alguien me puede horientar... gracias Responder
ccc781 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Un pregunta al hilo de esta alguien me puede decir como quitar el reposabrazos en un a4 b6?? yo tengo un a6 c5 y a mi padre se le ha roto en su a4 y no se si sera igual.. alguien me puede horientar... gracias Tengo un A6 2.8 Quattro del 98 y queria saber que pasos tengo que seguir para montar el reposabrazos delantero central....tengo entendido que hace falta delmontar todo el salpicadero central.... no tengo ni idea de por donde empezar!!!....gracias!! Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Un pregunta al hilo de esta alguien me puede decir como quitar el reposabrazos en un a4 b6?? yo tengo un a6 c5 y a mi padre se le ha roto en su a4 y no se si sera igual.. alguien me puede horientar... gracias No te sirve. La medida de los anclajes es distinta. Un pregunta al hilo de esta alguien me puede decir como quitar el reposabrazos en un a4 b6?? yo tengo un a6 c5 y a mi padre se le ha roto en su a4 y no se si sera igual.. alguien me puede horientar... gracias Tengo un A6 2.8 Quattro del 98 y queria saber que pasos tengo que seguir para montar el reposabrazos delantero central....tengo entendido que hace falta delmontar todo el salpicadero central.... no tengo ni idea de por donde empezar!!!....gracias!! No hace falta desmontar todo el salpicadero central. Se puede hacer soltando los tornillos traseros y accediendo desde atrás por donde están los difusores de aire. Este post aunque sea del A4 b5 te servirá como guía si lo quieres ahcer tu mismo. Es muy sencillo, yo ya lo hice en el A4 en este post y también en el A6 con el mismo método. INSTALAR REPOSABRAZOS. Responder
toni9192 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Mil_ocho_t el enlace se va a el brico del konforblinker, revisalo plissss.... saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Mil_ocho_t el enlace se va a el brico del konforblinker, revisalo plissss.... saludos Tienes razón. Esto me pasa por estar con 40 cosas a la vez. Perdón y prueba en este: INSTALACION REPOSABRAZOS. Responder
toni9192 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Este si, mil gracias mil_ocho_t, este finde mirare a ver que pasa. .. a ver comentar para el que tenga dudas que el amiguete ator a lo que se refiere y si no que me corrija, es a una segueta (el puso cegueta), que como es cordobes ha confundido la c por la s, ya que a los andaluces nos suena igual.. jeje ... arriba corboba!!!.. saludos ator y espero no te haya molestado la rectificacion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.