J.JAIME Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 HOLA A TODOS, SOY DE VALENCIA, TENGO UN AUDI A4 DEL AÑO 2006, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; SE PUEDEN PONER LOS FAROS DEL NUEVO AUDI A4 CON SUS LEDS AL ANTIGUO MODELO???... GRACIAS. Responder
markoitos Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 HOLA A TODOS, SOY DE VALENCIA, TENGO UN AUDI A4 DEL AÑO 2006, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; SE PUEDEN PONER LOS FAROS DEL NUEVO AUDI A4 CON SUS LEDS AL ANTIGUO MODELO???... GRACIAS. NO.supongo que halas del b7.5 eso lo estudió westforce y no se puede. sería muy costoso y cuestinable resultado yo los e integrado en el faro y en total me e gastado como mucho 25e.te dejo una foto pa que te hagas a la idea. Responder
J.JAIME Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 GRACIAS POR CONTESTAR... SE TE HAN QUEDADO MY BIEN... DIME COMO LO HAS CONSEGUIDO.... UN SALUDO. Responder
tuane Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 HOLA A TODOS, SOY DE VALENCIA, TENGO UN AUDI A4 DEL AÑO 2006, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; SE PUEDEN PONER LOS FAROS DEL NUEVO AUDI A4 CON SUS LEDS AL ANTIGUO MODELO???... GRACIAS. NO.supongo que halas del b7.5 eso lo estudió westforce y no se puede. sería muy costoso y cuestinable resultado yo los e integrado en el faro y en total me e gastado como mucho 25e.te dejo una foto pa que te hagas a la idea. Algun brico en el foro??? Responder
GASMAN77 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 HOLA A TODOS, SOY DE VALENCIA, TENGO UN AUDI A4 DEL AÑO 2006, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; SE PUEDEN PONER LOS FAROS DEL NUEVO AUDI A4 CON SUS LEDS AL ANTIGUO MODELO???... GRACIAS. NO.supongo que halas del b7.5 eso lo estudió westforce y no se puede. sería muy costoso y cuestinable resultado yo los e integrado en el faro y en total me e gastado como mucho 25e.te dejo una foto pa que te hagas a la idea. Algun brico en el foro??? Los tienes en destacados en este foro, para delanteros y para traseros. Espectacular!!!!!! Un saludo. Responder
tuane Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 HOLA A TODOS, SOY DE VALENCIA, TENGO UN AUDI A4 DEL AÑO 2006, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; SE PUEDEN PONER LOS FAROS DEL NUEVO AUDI A4 CON SUS LEDS AL ANTIGUO MODELO???... GRACIAS. NO.supongo que halas del b7.5 eso lo estudió westforce y no se puede. sería muy costoso y cuestinable resultado yo los e integrado en el faro y en total me e gastado como mucho 25e.te dejo una foto pa que te hagas a la idea. Algun brico en el foro??? Los tienes en destacados en este foro, para delanteros y para traseros. Espectacular!!!!!! Un saludo. Aunque creo que ya venden las tiras de leds hechas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.