alain oreille Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola, quisiera preguntaros si alguien lleva montado los frenos de un S4, se puede? he leido que los del RS4 si, pero de estos no lo se, aunque me imagino que si. Es que me cambian unas piezas por esos frenos y antes queria asegurarme, los discos me han dicho que son 321mmx30mm. Gracias. Responder
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 La referencia de la mangueta es diferente de la de otros b5, pero podría ser que los anclajes sean los mismos... El disco como bien dices es de 320x30mm 5x112. La pinza es de doble pistón marca Lucas. S2. Responder
alain oreille Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola, lo de la magueta si que lo he mirado en el Etos y es diferente, por eso preguntaba lo de las pinzas. Espero si alguien lo sabe seguro que me lo pueda confirmar. Gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola, lo de la magueta si que lo he mirado en el Etos y es diferente, por eso preguntaba lo de las pinzas. Espero si alguien lo sabe seguro que me lo pueda confirmar. Gracias. Olvidate, hay que cambiar mangueta y rodamientos, solo para poner unos discos de 321 con unas pinzas mediocres.tambien necesitas latiguillos nuevos. Si quieres mejorar la frenada, ponle discos de 312 con portapinzas de TT, y cambia la bomba y depresor de freno por uno de 8",(los del restyling o S4) eso si que mejora la frenada y no el cambio que te planteas saludos Responder
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Te pongo una foto de las pinzas de un a4 b5 2.5TDI V6 restyling con discos 312mm Brembo, pastillas EBC GreenStuff. Yo llevaba discos de 288mm y le metí unos portapinzas para 312. Mejoró bastante. Me faltan unos latiguillos metálicos. S2. Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Lo mejor es que hagas lo que te dicen, más baratos y suficientemente eficientes seguro. 312mm y buenas pastillas. Eso si, tienes que mirar que pinzas lleva tu coche, si lleva lucas tienes que cambiar pinzas y si lleva aTe no tienes que cambiar, un saludo! Responder
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Si lleva lucas tiene que cambiar mangueta, pinza, portapinzas y la virgen .... Y si lleva ATE, el portapinzas. Te pongo una fotito con la llanta puesta S2. Editado 29 de Abril del 2008 por BoR Responder
alain oreille Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Si lleva lucas tiene que cambiar mangueta, pinza, portapinzas y la virgen ....Y si lleva ATE, el portapinzas. Te pongo una fotito con la llanta puesta S2. La virgen, solo por ser de una marca diferente cambia todo esto? la marca d ela pinza me imagino que estara grabado, no? Entonces para poner una frenada de RS4 que hay que cambiar? el coche? Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Yo no estoy de acuerdo, cambiando pinza unicamente ya vale...lo unico que no vale es eso más que nada porque el portapinzas por el lado de la pinza no casa porque es diferente, eso si, yo me refiero a los que llevan discos 288, si lleva 280 es cuando hay que cambair mangueta y todo, un saludo! Responder
BoR Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 No se yo si la mangueta de un S4 es igual que la de un A4, pero bueno, si lo has comprobado..... Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 No BoR, perdona, creo que no nos hemos entendido, decia que no estaba de acuerdo con lo que has dicho antes justo de mi contestacion jeje, nada que ver con los discos de S4! Me explico de nuevo, si tienes discos 288 y pinzas Lucas cambias pinzas y portapinzas y puedes poner 312mm. Si tienes 288 con pinzas aTe cambias portapinzas y puedes poner 312mm. Si tienes 280mm con pinzas FSII o Lucas tienes que cambiar mangueta, pinza, portapinza y demás como tu has dicho antes. O al menos eso creo que pasa con la mayoria. Un saludo! Responder
alain oreille Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Madre de dios, vaya complicación, con lo facil que es montar los mismos en todos y asi se evitan estas cosas. Al menos en otras marcas de coches aunque cambie la marca de la pinza todo lo demas es compatible. Un saludo y sigo atento al tema, que me interesa mucho. Responder
Gozzu Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 los portapinzas para 312 que son de algún TT en especial o de cualquier tt ?? y después cual es la referencia del disco y pastillas?? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola, lo de la magueta si que lo he mirado en el Etos y es diferente, por eso preguntaba lo de las pinzas. Espero si alguien lo sabe seguro que me lo pueda confirmar. Gracias. Olvidate, hay que cambiar mangueta y rodamientos, solo para poner unos discos de 321 con unas pinzas mediocres.tambien necesitas latiguillos nuevos. Si quieres mejorar la frenada, ponle discos de 312 con portapinzas de TT, y cambia la bomba y depresor de freno por uno de 8",(los del restyling o S4) eso si que mejora la frenada y no el cambio que te planteas saludos Jooooder, esa sí que es buena!!! <_< Responder
Gozzu Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 los portapinzas para 312 que son de algún TT en especial o de cualquier tt ?? y después cual es la referencia del disco y pastillas?? +1 ¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.