T_T Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola, Llevo el coche al taller oficial Audi para que me miren una cosa, y cúal fue mi sopresa cuando me llaman y me dicen que hay que cambiar una PIEZA ENTERA. Extrañado pido explicaciones del por qué cambiar esa PIEZA ENTERA, preguntando si no se puede arreglar y ahora viene lo bueno... Me dicen que Audi no arregla piezas, que las cambia enteras... da igual que se puedan arreglar o no... Ante esto, agradecería que gente de Sevilla me diga dónde lleva su TT. Que sea un taller de confianza y traten bien el coche. Saludos. Responder
T_T Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Qué más da la pieza? Es con todas las piezas del coche... Responder
jessevitt Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Qué más da la pieza? Es con todas las piezas del coche... YO LO LLEVO A UN CHAVAL DE UTRERA QUE TRABAJA MUY BIEN,(A MI ENTENDER CLARO)Y NO ES NADA CARO,955865969 Y 656828110,SE LLAMA ANTONIO,LLAMALO Y COMENTALE EL PROBLEMA A VER QUE TE DICE,DILE QUE TE DIO EL TELEFONO EL CHAVAL DEL TT DE SEVILLA,(jesus) un saludo Responder
T_T Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Gracias. Algún sitio más? Responder
ArgenTTo Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Odio los talleres ofiales ... Pero se rompio el elevalunas, se quemo el motor, y es que a veces NO hay arreglo que valga. Responder
trotacaminos Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Gracias. Algún sitio más? Pues ya que vas a Utrera, al Servicio oficial (Utrewal). Son de primera, mucho mas barato que en Sevilla y......reparan piezas. Cuando le cambié la correa de distribución me dieron la opción de cambiar la bomba de agua ( casi siempre se hace) por una nueva o una reparada. En cualquier caso con garantía de dos años. Está en la circunvalación o carretera de Arahal a Palmar de Troya-Cadiz) Responder
sec Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias. Algún sitio más? Pues ya que vas a Utrera, al Servicio oficial (Utrewal). Son de primera, mucho mas barato que en Sevilla y......reparan piezas. Cuando le cambié la correa de distribución me dieron la opción de cambiar la bomba de agua ( casi siempre se hace) por una nueva o una reparada. En cualquier caso con garantía de dos años. Está en la circunvalación o carretera de Arahal a Palmar de Troya-Cadiz) A mí también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.