sergy Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Que va, lleva desde el 2008 liado.... :lmfao: Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Bueno has hecho finalmente lo de girar y tirar? Menudo reflote Responder
PISTONITOS Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Jipijapa..pues yo mañana lo probare...y tengo también que cambiar el guarnecido del apoyabrazos del conductor (rajado) cambiar pomo y radio concert también..haber como me sale Responder
El.Rope Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 madre mía..... Responder
PISTONITOS Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pues yo ya lo he intentado y sólo he conseguido romperlo...jipijapa menos mal k era el viejo, al final lo desmonte como viene amigo y fácil, sencillo y para toda la familia... Responder
PBartolo Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Dónde habéis comprado el acabado en aluminio? Me interesa bastante que tengo el mío con la pintura que se le cae a cachos Responder
Gabostang Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 (editado) Bua,,, 2021 y aun nadie a dado con como sacar el mando de luces? El mando de luces en posicion O, undes y giras a la derecha, no muy fuerte porque lo romperas, con que gire solo un poco ya basta, con eso las patillas se recogen y al tirar hacia a fuera veras como sale sin necesidad de desarmar medio salpicadero..... Editado 17 de Marzo del 2021 por Gabostang Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 23 horas, Gabostang dijo: Bua,,, 2021 y aun nadie a dado con como sacar el mando de luces? El mando de luces en posicion O, undes y giras a la derecha, no muy fuerte porque lo romperas, con que gire solo un poco ya basta, con eso las patillas se recogen y al tirar hacia a fuera veras como sale sin necesidad de desarmar medio salpicadero..... Por fin alguien lo dice!! desde el 2008 que llevamos sin poder sacar el mando de luces, gracias por tu ayuda en tu primer mensaje Responder
sergy Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 En 18/3/2021 a las 18:10, JuanjoA3 dijo: Por fin alguien lo dice!! desde el 2008 que llevamos sin poder sacar el mando de luces, gracias por tu ayuda en tu primer mensaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.