Sandow Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Una preguntilla, cuanto os marca el consumo al encender el coche? A mi normalmente tras unas cuatro horas parado me da 4,5 l/100. Puede que se quede algo electrico encendido y me este gastando bateria? Responder
mavtibu Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Una preguntilla, cuanto os marca el consumo al encender el coche?A mi normalmente tras unas cuatro horas parado me da 4,5 l/100. Puede que se quede algo electrico encendido y me este gastando bateria? Pos nunca me he fijado, mañana despues de toda la noche si me acuerdo lo mirare cuando lo arranque. Lo que si que me ha bajado es el consumo a ralenti, antes era 1,2l y ahora me parece que esta entre 0,8-0,9l Saludillos. Responder
Sandow Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Una preguntilla, cuanto os marca el consumo al encender el coche?A mi normalmente tras unas cuatro horas parado me da 4,5 l/100. Puede que se quede algo electrico encendido y me este gastando bateria? Pos nunca me he fijado, mañana despues de toda la noche si me acuerdo lo mirare cuando lo arranque. Lo que si que me ha bajado es el consumo a ralenti, antes era 1,2l y ahora me parece que esta entre 0,8-0,9l Saludillos. Pos si, al cabo de un minuto si lo dejo a relenti baja sobre 1l o un poquito menos, a veces, cuando esta en una rampa me da distino, no recuerdo si un poco mas o menos. Quizas sea algo normal, un chequeo de la electronica o algo, pero me llama la atención, además al apagarlo el coche no para de hacer unos ruidos que tb me suenan a algo electónico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.