dcf Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Es interesante el tema de la activación de las luces al abrir el coche. Aunque se activen sea de día o de noche (en mi caso no tengo sensor de luz) ¿sabéis si se encenderán las luces o los antinieblas? Gracias En el mío se encienden las de niebla (solo de noche). Responder
kyfran Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Si enciende solo los antinieblas, no me importa que lo haga aunque sea de día. ¿Enciende también alguna luz en la parte trasera? Responder
dcf Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Si enciende solo los antinieblas, no me importa que lo haga aunque sea de día.¿Enciende también alguna luz en la parte trasera? Antinieblas delanteros, posición traseros y las luces de cortesía interiores. Responder
kyfran Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Gracias por vuestras respuestas Otra cosa quería preguntaros: ¿La codificación que ha puesto Ekirne, es válida también para el A4 B6 o no? byeky Responder
er_mancha Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Bueno el post era pa la ventanas no pa el come home leaving home xD despues de la riña ajajajaj esto de las ventanas sirve para un audi a3 8l del 2001?¿?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.