Patxi2.3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bueno, pues se acerca la hora de cambiar el filtro de aire y me da palo llevarlo a un mecanico para que lo haga...aunque , si no hay mas remedio... ¿no hay nadie por aqui que lo haya cambiado o sepa como co***nes hacerlo? Aqui dejo una foto de la zona...señalando los ganchos de acceso al filtro... A ver si esta vez hay suerte... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 En el mio es sencillo, quits unos ganchos, quitas la tapa y cambias el filtro, en el tuyo no e asi?? Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 En el mio es sencillo, quits unos ganchos, quitas la tapa y cambias el filtro, en el tuyo no e asi?? Pues mira la foto y ahi debajo de todo el mogollon del distribuidor de inyeccion ahi esta el filtro.. No, no es el mismo sistema...creo que este es unico del motor 2.3NG...(y diferente a los demas motores de los coupes..) ASI que tendre que esperar a que algun poseedor de este modelo de de alguna pista... Esque esta jodido hasta soltar los ganchos que sujetan la tapa..no hay espacio para meterle mano..(literalmente).. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 En el mio es sencillo, quits unos ganchos, quitas la tapa y cambias el filtro, en el tuyo no e asi?? Pues mira la foto y ahi debajo de todo el mogollon del distribuidor de inyeccion ahi esta el filtro.. No, no es el mismo sistema...creo que este es unico del motor 2.3NG...(y diferente a los demas motores de los coupes..) ASI que tendre que esperar a que algun poseedor de este modelo de de alguna pista... Esque esta jodido hasta soltar los ganchos que sujetan la tapa..no hay espacio para meterle mano..(literalmente).. Haz ocmo con una mujer, metele la mano con cariño y veras como te deja, y ya vras como puedes soltarle los ganchos, es como cuando le quitas la braguita a una tia, has de hacerlo con cariño y la tia te deja, si vas a lo bruto mejor hazte una paja por que no mojas ni de coña . PD: Creo que me he ido del tema del post no??? :drool: Responder
Churro26 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Te has dejado minimo 2 ganchos, desmonta tambien las piezas de donde toma el aire para no romperlas y quitar un gancho que lleva delante, tambien tienes que quitar la pieza de goma que va a las mariposas. Responder
valenciaga Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Te has dejado minimo 2 ganchos, desmonta tambien las piezas de donde toma el aire para no romperlas y quitar un gancho que lleva delante, tambien tienes que quitar la pieza de goma que va a las mariposas. Yo e cambio el del mio y no es tan complicado hombre, primero quita la abrazadera de la goma de arriba, para que te de movilidad a la tapa y puedas cambiar el filtro, y depues sulta los ganchos con la mano te va a ser dificil hazlo con un destornillador plano, y les vas empujando, depues para ponerles te llevara un rato, pero con paciencia entra, la goma de arriba colocala muy bien, por que como te coja aire por ay la liaste.un saludo. Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 En el mio es sencillo, quits unos ganchos, quitas la tapa y cambias el filtro, en el tuyo no e asi?? Pues mira la foto y ahi debajo de todo el mogollon del distribuidor de inyeccion ahi esta el filtro.. No, no es el mismo sistema...creo que este es unico del motor 2.3NG...(y diferente a los demas motores de los coupes..) ASI que tendre que esperar a que algun poseedor de este modelo de de alguna pista... Esque esta jodido hasta soltar los ganchos que sujetan la tapa..no hay espacio para meterle mano..(literalmente).. Haz ocmo con una mujer, metele la mano con cariño y veras como te deja, y ya vras como puedes soltarle los ganchos, es como cuando le quitas la braguita a una tia, has de hacerlo con cariño y la tia te deja, si vas a lo bruto mejor hazte una paja por que no mojas ni de coña . PD: Creo que me he ido del tema del post no??? Tu y tus comparaciones....o sea que de quitarlo de un bocao con los dientes...me olvido, no? :ranting2: Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Te has dejado minimo 2 ganchos, desmonta tambien las piezas de donde toma el aire para no romperlas y quitar un gancho que lleva delante, tambien tienes que quitar la pieza de goma que va a las mariposas. Si, hay otros 2 ganchos ..lo que pasa que en la foto no se ven y por eso no los he señalado... Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 En el mio es sencillo, quits unos ganchos, quitas la tapa y cambias el filtro, en el tuyo no e asi?? Pues mira la foto y ahi debajo de todo el mogollon del distribuidor de inyeccion ahi esta el filtro.. No, no es el mismo sistema...creo que este es unico del motor 2.3NG...(y diferente a los demas motores de los coupes..) ASI que tendre que esperar a que algun poseedor de este modelo de de alguna pista... Esque esta jodido hasta soltar los ganchos que sujetan la tapa..no hay espacio para meterle mano..(literalmente).. Haz ocmo con una mujer, metele la mano con cariño y veras como te deja, y ya vras como puedes soltarle los ganchos, es como cuando le quitas la braguita a una tia, has de hacerlo con cariño y la tia te deja, si vas a lo bruto mejor hazte una paja por que no mojas ni de coña . PD: Creo que me he ido del tema del post no??? Tu y tus comparaciones....o sea que de quitarlo de un bocao con los dientes...me olvido, no? :ranting2: Me da que si. Solo trato de que se me entienda. Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Te has dejado minimo 2 ganchos, desmonta tambien las piezas de donde toma el aire para no romperlas y quitar un gancho que lleva delante, tambien tienes que quitar la pieza de goma que va a las mariposas. Yo e cambio el del mio y no es tan complicado hombre, primero quita la abrazadera de la goma de arriba, para que te de movilidad a la tapa y puedas cambiar el filtro, y depues sulta los ganchos con la mano te va a ser dificil hazlo con un destornillador plano, y les vas empujando, depues para ponerles te llevara un rato, pero con paciencia entra, la goma de arriba colocala muy bien, por que como te coja aire por ay la liaste.un saludo. Aver ¿a que goma os referis? Hay 2 abrazaderas (las señaladas) ¿cual de ellas? ¿y el distribuidor de inyecctores no se mueve? (señalado) Responder
valenciaga Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Te has dejado minimo 2 ganchos, desmonta tambien las piezas de donde toma el aire para no romperlas y quitar un gancho que lleva delante, tambien tienes que quitar la pieza de goma que va a las mariposas. Yo e cambio el del mio y no es tan complicado hombre, primero quita la abrazadera de la goma de arriba, para que te de movilidad a la tapa y puedas cambiar el filtro, y depues sulta los ganchos con la mano te va a ser dificil hazlo con un destornillador plano, y les vas empujando, depues para ponerles te llevara un rato, pero con paciencia entra, la goma de arriba colocala muy bien, por que como te coja aire por ay la liaste.un saludo. Aver ¿a que goma os referis? Hay 2 abrazaderas (las señaladas) ¿cual de ellas? ¿y el distribuidor de inyecctores no se mueve? (señalado) Claro que se moverea es todo una pieza, la abrazadera de abajo la redonda, la otra a mi no me izo falta pero si la sueltas lo aras todavia con mas soltura. Responder
Audi Gm Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 mmmm... interesante. mañana intentare acerlo en el mio que es un NG 2.3 haber si soy capaz o no. Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Te has dejado minimo 2 ganchos, desmonta tambien las piezas de donde toma el aire para no romperlas y quitar un gancho que lleva delante, tambien tienes que quitar la pieza de goma que va a las mariposas. Yo e cambio el del mio y no es tan complicado hombre, primero quita la abrazadera de la goma de arriba, para que te de movilidad a la tapa y puedas cambiar el filtro, y depues sulta los ganchos con la mano te va a ser dificil hazlo con un destornillador plano, y les vas empujando, depues para ponerles te llevara un rato, pero con paciencia entra, la goma de arriba colocala muy bien, por que como te coja aire por ay la liaste.un saludo. Aver ¿a que goma os referis? Hay 2 abrazaderas (las señaladas) ¿cual de ellas? ¿y el distribuidor de inyecctores no se mueve? (señalado) Claro que se moverea es todo una pieza, la abrazadera de abajo la redonda, la otra a mi no me izo falta pero si la sueltas lo aras todavia con mas soltura. Muchas gracias Valenciaga...te refieres a la abrazadera mas cercana al distribuidor,( la que esta colocada horizontal, no?) Osea que soltando los ganchos y la abrazadera, el conjunto queda suelto y se puede levantar y asi acceder a la caja del filtro ¿correcto? Vale, lo intentare... Gracias otra vez... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 mmmm... interesante. mañana intentare acerlo en el mio que es un NG 2.3 haber si soy capaz o no. Por favor, mantenme informado...y si pudieras sacar unas fotillos de como lo haces seria la o****.... S2 Responder
Audi Gm Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 mmmm... interesante. mañana intentare acerlo en el mio que es un NG 2.3 haber si soy capaz o no. Por favor, mantenme informado...y si pudieras sacar unas fotillos de como lo haces seria la o****.... S2 al final nada de nada. vi el percal y las horas que eran y segun esta eso di por seguro qeu me cogia la noche. haber si hoy puedo hacer algo. Responder
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