David Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Yo prefiero el SLK, es precioso.... Responder
Mad-i Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Hola! Vaya preguntas que haces, macho...en el foro de Audi... :blink: He votado TT, como Dios manda... Salu2. Responder
TTquattro Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Hola, Si nos hemos comprado un TT, disfrutamos con el TT y estamos en el foro TT, ¿No será porque nos gusta mas el TT? Creo que la respuesta es fácil. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Puedo usar el comodin del publico????? B) Responder
TTquattro Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 NO Si dudas a la calle! Saludos P.D: Vale Jose, pueeeedes usarlo. Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Pos yo vote por el SLK .... estoy hablando de la nueva version desde luego .... me parece que en temas de linea poco tiene ya que hacer el TT que lleva unos diez años sin cambiar la linea ... El nuevo SLK me parece una belleza aunque de preferir preferiria la version tocha tocha .... Despues me iria por el Z4 pero otra vez con el motor de tres litros y apenas.... El TT es precioso en verdad ... pero al compararlo con coches de ultima generacion me parece que voy cambiando mis preferencias .... Yo no me caso con ninguna marca ... por eso tengo el Hondita S2000 B) B) ... otra muy buena opcion a poner en la encuetas... Un saludo ! Robo Responder
ALEJANDRO Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 SIN DUDARLO,EL TT.EL NUEVO MERCEDES PARECE JAPONES. Responder
Antoñito Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 La verdad es que son todos bonitos... pero que quereis que os diga, que cuando uno se enamora no ve mas alla de sus narices... TT Te Quiero!! Ay si pudiera.... Responder
TTquattro Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Comparando el diseño del TT con coupes deportivos de su misma gama recientemente aparecidos, continuo quedándome con el TT. Z4, SLK, 350Z, Crossfire.... si alguno de estos me gustara mas no tendría nungún problema en reconocerlo, Audi no me paga por hacer Marca, pero es lo que os digo, me sigue gustando mas el diseño del TT. Los anteriores SLK y Z3 han envejecido fatal comparados con el TT, un diseño que vio la luz en 1995 y se comercializó en 1998 y estará a la vanguardia muchos años mas Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 En eso te doy la razón Jorge... simplemente digo que yo escogería de entre esos roadsters el SLK .... Respecto a lo de que un coche parezca o no japones (independientemente a que sea o no cierto) hasta donde yo miré por última vez eso no era pecado ... Que tienen de malo los japoneses???? Un saludo Robo Responder
Xingular Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Que tienen de malo los japoneses???? En principio nada, pero se supone que una marca como Mercedes tiene que dar un aire a Alemania-Mercedes. No a un Japo... Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Yo dije .. que "aunque fuera el caso"....no doy por hecho que el nuevo SLK lo parezca.... para mi no lo parece, en absoluto .... No diria lo mismo del Z4 que es una mera copia del S2000 ....a nivel estetico cuando menos ya que la optimizacion del dos litros atmosferico Honda no la tiene nadie... Un saludo Robo Responder
Juaner Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) Pues al TT. ¿Hay otros? Editado 18 de Mayo del 2004 por Juaner Responder
Juaner Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Curiosísimo lo del z4, ni un voto hasta ahora Responder
bullmastif Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Los años no perdonan, y como el libro de los gustos esta en blanco, pue eso... Es custión de saber lo que se quiere, pues hay diferencias sustanciales, si hablamos en plan deportivo, el SLK 200, se cae, si hablamos de lineas pues el más imnovador y eleganton, la Meche, y así por puntos... Otra cosa es que hablemos con el corazón, ahí ya no hay justificaciones, y que conste que también habrá quien haya tenido un TT y ha terminado hasta el gorro de él. Yo ahora mismo en verdad, me gusta mucho el SLK, pero un poco más gordo, tampoco aspiro al AMG, pero con 200 y pico jacos no estaría mal, aunque si pudiera esperar, esperaría al año que viene y casi con toda seguridad caería el NUEVO TT, porque ahí si le doy la razón a TTquattro, un coupe con casi 7 años en el mercado y 10 conociendo sus lineas que aún llame la atención como lo hace el TT, ninguno. Bueno, nos vemos colegas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.