main Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a todos, ayer confirme mi pedido, al final he logrado algo mas de rebaja en el precio inicial que me dieron. Este es el mio - Color plata hielo - Reposabrazos central delantero - LLantas 17" Structure - Tren de rodaje deportivo - Xenon plus - Audi parking system trasero - Anclajes isofix - Servotronic - Sin inscripcion trasera de modelo ni cilindrada Precio total: 33.800€ Ahora solo me queda esperar a que llegue. Un saludo a todos Responder
Nicanagüer Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Tienes un post abierto ya para este fin. Se titula Pedidos Firmados, y el autor creo recordar que es Lopa, esta en la zona de destacados. Saludos y...... se te ha olvidado poner el modelo Disfruta de tu nuevo coche, lo pasaras en grande con el. Seguro que te queda chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.