Javis Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a todos,souy nuevo en el foro,os comento mi duda,jeje Hace una semana vendi mi audi a3(1998) 1.9 TDi de 90cv y decidí comprarme un A3 1.8 T quattro del 2001. Hasta aqui todo bien. Resulta que viene con asientos deportivos de tela y encontre unos asientos de piel muy economicos por 400 euros y con muy poco uso,lo que pasa es que resulta que son del modelo de 3 puertas y yo tengo el de 5,la pregunta es,me servirian igual? se que los de delante tienen que ser iguales,pero y los de atras? Bueno espero que alguien pueda resolverme la duda que tengo ya que si son iguales no tardaria ni un plis en comprarmelos jejej,espero que podais ayudarme,muchas gracias de antemano! salu2!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 lo único que creo que cambian es el tema del avatible. Si tu tienes el 5p y son de un 3p MEJOR QUE MEJOR! PD: yo tengo unos recaro en mi avant y son avatibles tambien. Responder
Javis Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 gracias tio,aer si alguien mas me da su opinion jeje Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola Javis. La única diferencia es la maneta de abatimiento del respaldo. Yo de ti los cogería. Bienvenido, por cierto. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 yo e visto alguno q otro montado asi,adelante pillalos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.