raptor Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola! ¿alguien puede poner una foto en la que tenga un A4 Azul mauricio con lunas tintadas? Me lo estoy planteando pero me gustaria ver antes alguna foto para hacerme una idea de como queda. (sobreo todo por el color del coche) Gracias de antemano. Saludos... Responder
mavilama Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola! ¿alguien puede poner una foto en la que tenga un A4 Azul mauricio con lunas tintadas? Me lo estoy planteando pero me gustaria ver antes alguna foto para hacerme una idea de como queda. (sobreo todo por el color del coche) Gracias de antemano. Saludos... No sé si te harás a la idea, es el tintado de opción de fábrica. Responder
raptor Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola! Alguien mas con lunas tintadas en azul mauricio? Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.