Borja_racing Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bueno que tengo por ahi un par de gomas mas anchas y equivalentes, y queria provar como va el coche con ellas, pero solo tengo dos claro asi que la pregunta es simple, que sera mejor alante o atras? siendo un propulsión yo diria que alante pero siendo un delantera no se que decir, mis deducciones son estas, si las pongo alante esmorrara menos pero la dirección será mas dura, si las pongo atras.. no se, este coche no es de culear no se si iria mejor en curva. que opinais?, de todos modos solo las provaré un dia pa ver como va, lo mismo pruevo en ambas Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo cuando cambie de 195 a 205 las meti primero a tras y se noto mucho, despues cuando cambie las delanteras ya meti 205 en las 4. Yo empezaria por ponerlas atras y despues metelas alante y dinos como va. Que medida vas a meter?? Responder
Estornino Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Platinos Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Las ruedas más anchas siempre tienen que ir detrás en nuestros coches, por una razón de seguridad. En mi manual se dice claro: "los neumáticos de mayor perfil deberán ir siempre en las ruedas delanteras". Lo cual quiere decir que si disponemos de un par de perfil 60 y de otro par de 65, éstas últimas, más estrechas, irán delante. Pero ignoro el motivo concreto . Editado 29 de Abril del 2008 por Platinos Responder
Borja_racing Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo cuando cambie de 195 a 205 las meti primero a tras y se noto mucho, despues cuando cambie las delanteras ya meti 205 en las 4. Yo empezaria por ponerlas atras y despues metelas alante y dinos como va. Que medida vas a meter?? le cambiaste solo atras? jaja, pero se supone que no puedes ir con anchuras diferentes no?, yo lo hago por que las tengo ya con llanta y todo me venian con el ax y para el ax no valen, sino cambio las 4 jod**, es solo por probarlas tranquilo aritz, no me pongas caritas. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Yo cuando cambie de 195 a 205 las meti primero a tras y se noto mucho, despues cuando cambie las delanteras ya meti 205 en las 4.Yo empezaria por ponerlas atras y despues metelas alante y dinos como va. Que medida vas a meter?? le cambiaste solo atras? jaja, pero se supone que no puedes ir con anchuras diferentes no?, yo lo hago por que las tengo ya con llanta y todo me venian con el ax y para el ax no valen, sino cambio las 4 jod**, es solo por probarlas tranquilo aritz, no me pongas caritas. si solo es para provar... Responder
Churro26 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Si es para arrancadas como en el "need for speed pro street", delante nada mas, para lo demas no hagas cosas raras Editado 30 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Si es para arrancadas como en el "need for speed pro street", delante nada mas, para lo demas no hagas cosas raras las salidas picando rueda me parecen lo mas estupido aparte de poco funcional... si lo pongo será para hacer orquillas, y las pondré atras. Responder
Churro26 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Si es para arrancadas como en el "need for speed pro street", delante nada mas, para lo demas no hagas cosas raras las salidas picando rueda me parecen lo mas estupido aparte de poco funcional... si lo pongo será para hacer orquillas, y las pondré atras. No hombre, es para que no las pique y salga rapido al no perder grip, para horquillas delante, te quedara sobrevirador (yo no lo haria). Editado 30 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 probaré ambas y ya diré como va, no creo que cambie mucho no es tanta diferencia de anchura y este es subvirador por su propio peso, por mucho que le ponga mas ancho alante... Responder
Karlos80 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Si es para arrancadas como en el "need for speed pro street", delante nada mas, para lo demas no hagas cosas raras las salidas picando rueda me parecen lo mas estupido aparte de poco funcional... si lo pongo será para hacer orquillas, y las pondré atras. Con el Ax cambiaras de opinion Responder
Churro26 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Si es para arrancadas como en el "need for speed pro street", delante nada mas, para lo demas no hagas cosas raras :ranting2: las salidas picando rueda me parecen lo mas estupido aparte de poco funcional... si lo pongo será para hacer orquillas, y las pondré atras. Con el Ax cambiaras de opinion Juer pues el 80 las funde :clap1: me miran en kilometros a la redonda Responder
Borja_racing Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Si es para arrancadas como en el "need for speed pro street", delante nada mas, para lo demas no hagas cosas raras :ranting2: las salidas picando rueda me parecen lo mas estupido aparte de poco funcional... si lo pongo será para hacer orquillas, y las pondré atras. Con el Ax cambiaras de opinion Juer pues el 80 las funde :clap1: me miran en kilometros a la redonda eres de esos que sale picando rueda?. Responder
Churro26 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) eres de esos que sale picando rueda?. Era... mi ultima picada de rueda fue hace un mes con el mini, y dejaba poca. El 80 las funde, empieza eso a chillar que se jode :at: Por cierto tu que le das goma, ¿cuanto aceite te consume? Editado 30 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
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