Borja_racing Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 yo lo veo poco productivo, y muy macarra ademas... el otro dia salió un chavalillo con un m**** mondeo picando rueda que me dio la risa... cada vez que veo alguno de estos... Pues aceite... la verdad que chupar si chupa e, por que lo que me sobró del cambio lo gasté antes de cambiar el aceite, hechale un litro o asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) yo lo veo poco productivo, y muy macarra ademas... el otro dia salió un chavalillo con un m**** mondeo picando rueda que me dio la risa... cada vez que veo alguno de estos... Pues aceite... la verdad que chupar si chupa e, por que lo que me sobró del cambio lo gasté antes de cambiar el aceite, hechale un litro o asi. Yo se lo cambiare a los 7500, no me llega a el litro y medio del manual ni de coña era por saberlo... Oye, que le mondeo tiene 115 cv si es de gasofa 1.8 claro. Picar rueda no es productivo pero te miran Editado 6 de Mayo del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 buenas...... os dire al hilo del tema q estais hablando q las medidas de neumaticos mas anchas en su rodadura(NO EN SU PERFIL COMO ALGUIEN A COMENTADO)se colocan en las ruedas q lleban la traccion,x ejemplo en un bmv-m3,o en un mercedes evo,o un renault 5 turbo 2,lleban las ruedas con mas anchura en sus ruedas posteriores dado q lleban la traccion trasera,pero si q es verdad q colocar una medida mas ancha en sus ruedas traseras sin tener traccion mejora el agarre en el tren posterior,siempre y cuando el gripp este seco,aunq a mi personalmente es mas x estetica q x otra cosa...... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 En mi manual se dice claro: "los neumáticos de mayor perfil deberán ir siempre en las ruedas delanteras". Lo cual quiere decir que si disponemos de un par de perfil 60 y de otro par de 65, éstas últimas, más estrechas, irán delante. Me parece que no va ASI la historia...: Mayor perfil no quiere decir mayor anchura, sino mayor distancia entre la llanta y el suelo.....la relacion entre altura y anchura de la goma, en tanto por ciento... de toda la vida.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 al final no las puse por que el centraje no coincidia, era de citroen y no es el mismo que el de audi, la tornilleria si pero paso de jod**lo por que esté mal centrado, los experimentos para el ax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Cuidado con poner a los "quatro" ruedas de diferente perfil y anchura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 En mi manual se dice claro: "los neumáticos de mayor perfil deberán ir siempre en las ruedas delanteras". Lo cual quiere decir que si disponemos de un par de perfil 60 y de otro par de 65, éstas últimas, más estrechas, irán delante. Me parece que no va ASI la historia...: Mayor perfil no quiere decir mayor anchura, sino mayor distancia entre la llanta y el suelo.....la relacion entre altura y anchura de la goma, en tanto por ciento... de toda la vida.... S2 Creo que no has leído bien. Vuelve a leer mi comentario, entiendo que en los foros se ven las cosas al vuelo. Mayor perfil, estoy diciendo, es 65 sobre 60. Y el manual, que no lo ha escrito Farruquito precisamente, es clarísimo a este respecto. Repetimos: "los neumáticos de mayor perfil deberán ir siempre en las ruedas delanteras". Lo cual quiere decir que si disponemos de un par de perfil 60 y de otro par de 65, éstas últimas, más estrechas, irán delante. Yo no me invento nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Cuidado con poner a los "quatro" ruedas de diferente perfil y anchura En efesto, te cargas el Torsen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 ... más estrechas, irán delante. Yo no me invento nada. Más estrechas de forma relativa, claro, ya que el ancho puede ser el mismo en 65 y 60. Y en 40 también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 ... más estrechas, irán delante. Yo no me invento nada. Más estrechas de forma relativa, claro, ya que el ancho puede ser el mismo en 65 y 60. Y en 40 también. no me mal interpretes tio.....te estas liando tu solito. dudo mucho q en ningun manual ponga q las ruedas de mayor perfil tengan q ir en el eje anterior,y si lo pone sera especifico de algun coche en concreto. lo q si te digo esq tu no dices nada de anchuras en tu primer post y hablas del perfil del neumatico.....q es a lo q se refiere patxi2.3..... tambien te comento q las ruedas de mayor anchura en su rodadura deben ir montadas en el eje q tengan la traccion....D TOA LA VIDA.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 ... más estrechas, irán delante. Yo no me invento nada. Más estrechas de forma relativa, claro, ya que el ancho puede ser el mismo en 65 y 60. Y en 40 también. no me mal interpretes tio.....te estas liando tu solito. dudo mucho q en ningun manual ponga q las ruedas de mayor perfil tengan q ir en el eje anterior,y si lo pone sera especifico de algun coche en concreto. lo q si te digo esq tu no dices nada de anchuras en tu primer post y hablas del perfil del neumatico.....q es a lo q se refiere patxi2.3..... tambien te comento q las ruedas de mayor anchura en su rodadura deben ir montadas en el eje q tengan la traccion....D TOA LA VIDA.... Tengo algo para Sto. Tomás: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 vamos a ver.... 1-eso es un manual especifico de algun coche en concreto,y ademas eso tiene bastante tiempo,ya q los fabricantes a fecha de hoy en coches cn traccion en el eje anterior montan la misma medida de neumaticos para las 4 ruedas,(Y ESO INCLUYEN LA MEDIDAS DE PERFILES)ademas q si te presentas a una itv cn diferentes medidas de perfiles te aseguro q te hechan para atras a la voz de ya.... 2-te estas llendo del tema q se esta debatiendo x aqui,ya q se esta hablando de la medida de anchura en su banda de rodadura,y no de la del perfil...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Vale . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Haya paz!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 hombre yo tambien dije que es equivalente, y para que sean equivalentes y mas anchas deben tener menos perfil, por eso entendí cuando el decia que las de menos perfil atras que esas son ademas las mas anchas, pero bueno que van a ser las 4 iguales e al final jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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