Leon_A6 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Con este video me he "descojonao" ("escojonao" en leonés) de risa, por si no lo habéis visto: http://es.youtube.com/watch?v=KqdnQd8XK4w Responder
xpp Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 repoooosssttt"!!!! bienvenido a ese fabuloso mundo de los reposts! Responder
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 repoooosssttt"!!!! bienvenido a ese fabuloso mundo de los reposts! Reposteria fina :ranting2: . S2 Responder
Leon_A6 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 repoooosssttt"!!!! bienvenido a ese fabuloso mundo de los reposts! Reposteria fina <_< <_< . S2 Vaya hombre... que le vamos a hacer. No me habréis puesto una vela negra por hacer un repost??? :crying_anim: Responder
pixcoy Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 repoooosssttt"!!!! bienvenido a ese fabuloso mundo de los reposts! Reposteria fina :clap1: . S2 Vaya hombre... que le vamos a hacer. No me habréis puesto una vela negra por hacer un repost??? Qué va, hombre!!! Dentro de un Rato se les habrá olvidado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.