adolfinik Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Se acaban de llevar el calamar para ponerle las 2 salidas por fin jijij y me a dicho mi mecanico que si probamos a anular el catalizador a ver que pasa.¿que os parece?¿lo llevais alguno quitado?Gracias Responder
david1981 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 pues yo en el antiguo cordoba que tuve lo llevava vaciao y no se nota nada Yo no lo haria saludos Responder
mavilama Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Se acaban de llevar el calamar para ponerle las 2 salidas por fin jijij y me a dicho mi mecanico que si probamos a anular el catalizador a ver que pasa.¿que os parece?¿lo llevais alguno quitado?Gracias Seguramente tendrías problemas en la ITV por los gases Responder
Molequla Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) ¿y para qué lo vas a anular?, porque si es para ver que pasa no tiene mucha utilidad ¿no? ¿te ha dicho el mecánico que vas a tener mas potencia o algo? Editado 29 de Abril del 2008 por Molequla Responder
adolfinik Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 me a dicho que si que gana algo de potencia,y que lo tengo algo atorado. Responder
CAKO Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 me a dicho que si que gana algo de potencia,y que lo tengo algo atorado. La potencia que ganas es taaaaaaan inapreciable que no lo vas a notar. El sonido mejora un poco, como mas "competi" pero no mucho... siempre es mejor opción comprar escapes homologados, sobre todo porque la ITV no la vas a pasar. Conozco gente que tiene un QUITA Y PON y cada 2 años lo ponen para pasar la ITV, pero a mi juicio no merece la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.