Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:thumbsup: Bueno la cuestion es que voy a pintar el coche entero lo tengo pintado del color gris perla efecto lava y quiero pintarlo de otro color blanco perla pero mi duda es si tendre algun problema con la itv o con la guardia civil o de lo contrario se pude pintar del color que quieas,bueno tambien que os parace el color si los cambiariais o no, bueno un saludo a toda la peña del foro.

post-29425-1209491554.jpg

Publicado

problemas ninguno(ni en itv ni con la poli)

el unico inconveniente esque si lo quieres pintar bien pintao sera bastante mas caro que pintarlo del mismo color

saludos

PD: al seguro si que le debes informar

Publicado

Con la ITV ningún problema, con la policia si te paran y piden informes por radio (cosa habitual en estos coches) si te pueden dar algo de lata, por que aunque no pasa nada en los archivos de Tráfico si aparece el color original del coche.

Publicado

Hola gabri, segun tengo entendido, primero no tienes que modificar la ficha,

segundo el coche hay que desmontarlo entero,menos motor y eso sale por una pasta,

piensatelo bien, y en donde que hay mucho pirata. un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.