Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si alguien es tan amable de darme la referencia de los intermitentes laterales en blanco o transparente y de las bombillas naranjas, es que ya va siendo hora de cambiar mis feuchos naranjitos jeje. Gracias de antemano.

Publicado

Creo que son estas:

Intermitente: 4D0949127D

Bombilla: N0177534

Yo las encargué en un conce Skoda el año pasado, y todavía estoy esperando a que me llamen para bajar a buscarlas ¬¬ jeje ...

es otra de las cosas que tengo pendientes de mi "txikitin"...

Un saludo.

Publicado
Creo que son estas:

Intermitente: 4D0949127D

Bombilla: N0177534

Yo las encargué en un conce Skoda el año pasado, y todavía estoy esperando a que me llamen para bajar a buscarlas ¬¬ jeje ...

es otra de las cosas que tengo pendientes de mi "txikitin"...

Un saludo.

Gracias tio es que las apunté en algun lado y no las encuentro ahora, mañana mismo me los pido que hay que ir guapo a la kdd :(

Saludos!

PD: Por cierto estos son skoda que tengo entendido valen perfectamente, audi no hace version en blanco? Hay que hacer algun apaño en el cableado o solo es quitar unos y poner otros? :thumbsup:

Publicado
casualmente ayer vi unos blancos con bombilla naranja en el feuvert valian 15 eurillos (ponia validos a3-a4) tenian buena pinta.

un saludo

Vaya... lastima que el feuvert más cercano me quede muy muy lejos jeje, náh voy a pedirlo a la vw que va ser lo más rápido porque aqui por no haber no hay ni conce skoda jaja

Publicado

una vez vi un brico por aqui de cambiarlos y creo que salian muy caros, a lo mejor fue una errata o que me confundí yo al leer, joe siendo asi mañana a skoda de cabeza...

yo he visto unos transparentes con un led naranja (el led realmente no se ve) pero creo que eran unos 23euros asi que nada.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.