ByTe Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Si alguien es tan amable de darme la referencia de los intermitentes laterales en blanco o transparente y de las bombillas naranjas, es que ya va siendo hora de cambiar mis feuchos naranjitos jeje. Gracias de antemano. Responder
ogp Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Creo que son estas: Intermitente: 4D0949127D Bombilla: N0177534 Yo las encargué en un conce Skoda el año pasado, y todavía estoy esperando a que me llamen para bajar a buscarlas ¬¬ jeje ... es otra de las cosas que tengo pendientes de mi "txikitin"... Un saludo. Responder
ByTe Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Creo que son estas:Intermitente: 4D0949127D Bombilla: N0177534 Yo las encargué en un conce Skoda el año pasado, y todavía estoy esperando a que me llamen para bajar a buscarlas ¬¬ jeje ... es otra de las cosas que tengo pendientes de mi "txikitin"... Un saludo. Gracias tio es que las apunté en algun lado y no las encuentro ahora, mañana mismo me los pido que hay que ir guapo a la kdd Saludos! PD: Por cierto estos son skoda que tengo entendido valen perfectamente, audi no hace version en blanco? Hay que hacer algun apaño en el cableado o solo es quitar unos y poner otros? Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) cuanto pueden salir mas o menos? Editado 29 de Abril del 2008 por ivan birioukov Responder
ByTe Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No creo que pase ni de 20 euros los intermitentes + las bombillas Responder
ogp Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Quitar y poner, los intermitentes 7,25 + iva/Ud y las bombillas unos 3 euros/Ud si no recuerdo mal. Editado 29 de Abril del 2008 por ogp Responder
ballena Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Buenas yo le puse los de un cordoba ysupongo que son los mismos quedan perfectos los mios me los " regalaron " en un desguaze de coches o sea coste 0 je je Un saludo Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No creo que pase ni de 20 euros los intermitentes + las bombillas pero eso donde??? Responder
pga4 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 en el conce de skoda Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 a vale ok yo me pasare un dia de esto por un consecionario o lo mirare en algun desguase ya os contare. Responder
kikiyo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 casualmente ayer vi unos blancos con bombilla naranja en el feuvert valian 15 eurillos (ponia validos a3-a4) tenian buena pinta. un saludo Responder
ByTe Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 casualmente ayer vi unos blancos con bombilla naranja en el feuvert valian 15 eurillos (ponia validos a3-a4) tenian buena pinta. un saludo Vaya... lastima que el feuvert más cercano me quede muy muy lejos jeje, náh voy a pedirlo a la vw que va ser lo más rápido porque aqui por no haber no hay ni conce skoda jaja Responder
perezzoso Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 tambien puedes poner los negros de seat. Saludos Responder
dha Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 una vez vi un brico por aqui de cambiarlos y creo que salian muy caros, a lo mejor fue una errata o que me confundí yo al leer, joe siendo asi mañana a skoda de cabeza... yo he visto unos transparentes con un led naranja (el led realmente no se ve) pero creo que eran unos 23euros asi que nada. un saludo Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Son fáciles de poner, por un lado tienen una pestañita. Se pinza con un destornillador fino (y con cuidado) y ya salen. Luego se meten a presión y a correr Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.