_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Ya tocaba byte... 9€ en ebay con bombilla transparente de esa, para que no se vea que llevas una bombilla naranja.. :crying_anim: Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 que suerte que tenga un feuvert aqui en huelva Responder
ByTe Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ya tocaba byte... 9€ en ebay con bombilla transparente de esa, para que no se vea que llevas una bombilla naranja.. Ya los montate tuverdad? Ya te pillare yo para que me pases enlace de esos y fotos de como te han quedado Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Bueno ya los he comprado en una tienda de repuestos de aqui de huelva al final me han salido 7.13 euros los dos. Yo creo que los venden en todas las tiendas de repuesto por que el dependiente me saco un catalogo y ahi le venian de todos los modelos de los coche(audi bmw....). Bueno hoy estube poniendolos y hise fotos con el movil y ahi va el brico: Editado 30 de Abril del 2008 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Cojeis un destornillador con punta plana y finita y es mejor ponerle un poco de cinta aislante en la punta para no arañar la pintura y lo sacais que esta con una especie de clicks: Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Una ves sacado lo sustituis por el otro y lo meteis pa dentro. Yo no les cambie las bombillas por las de color naranja les deje las originales: Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 y una ultima foto de todo el coche PD: espero que os ha servido de ayuda.S2!! Responder
ogp Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Quedan muy bien, y de precio te han salido de pm, aunque las bombillas no has cambiado por unas naranjas, no? es posible que te digan algo en la itv... s2 Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Quedan muy bien, y de precio te han salido de pm, aunque las bombillas no has cambiado por unas naranjas, no? es posible que te digan algo en la itv... s2 Hace poco que la pase y toavia keda pa la siguiente, pero de toas formas si no paso la itv las cambiare que se quita en 5 seg Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Nah lo dicho por ivan, en nah los tienes listos Responder
Gozzu Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 yo también se los cambié por los blancos, pero si fuese ahora pondría los de seat en gris, quedan mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.