Necro Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 espero que no sea un respot... http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/b...1209470496.html saludos Responder
ximo@6 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 alguno de los detenidos seria del foro? Responder
tuporaky Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) lo acabo de ver en el programa de "Gente" de la primera, es lo q pasa cuando se juega con fuego, que se acaba quemando "FACILMENTE" Editado 29 de Abril del 2008 por tuporaky Responder
Abadia Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) lo acabo de ver en el programa de "Gente" de la primera, es lo q pasa cuando se juega con fuego, que se acaba quemando "FACILMENTE" :crying_anim: :crying_anim: La noticia está en el general General Ya tardaban en pillarlos Editado 29 de Abril del 2008 por Abadia Responder
Tolo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 La fiabilidad (no digo veracidad) del articulo queda en duda ante lo siguiente... "En algunos casos utilizaban un combustible altamente volátil y no autorizado para circular denominado 'óxido nitroso', cuya mezcla con gasolina produce una combustión similar a la explosión de un motor reactor de un avión." Un reactor , yo no se quien se flipa más... Aqui tendrian que añadir... " ...jóvenes con pocos estudios y trabajos de escasa cualificación..." tienen suficiente dinero para comprarse un Viper y un Murcielado Responder
Matrolo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Con los buenos ratos que no ha echo pasar , FACILMENTE. :crying_anim: Penica de tio xd. Responder
Josh Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 A mi lo que mas me gustaba de este tipo era su pseudonimo: "Matias El Humilde" . Lo que es para flipar es que tenga esa gentuza todo ese dinero para gastar en cochazos que no estan al alcance de cualquiera y no tengan dinero para meterse en un circuito y picarse lo que les salga de los webs :crying_anim: . Salu2. Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 pero si ya esta en la calle Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 pero si ya esta en la calle esque una cosa es que le pillen y otra que le hagan algo, Spain is different <_< Responder
A3.8p_fernan Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 a mi me ace mucha gracia este tipo. pero mas gracia me ace la gente que esta picada con este tio. ahi muchos que ya an colgado sus mensajes para el, mirad en you tube. yo me parto vaLLA JAJAJAJAJAJ Responder
Aza Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Y??? Este tio ya esta en la calle....es mas, en el ultimo Maxi Tuning de Barcelona estaba, con su Viper rotulado....que bien esta la justicia Responder
Gozzu Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 si que esta libre, si andais por mercadoracing lo vereis http://www.mercadoracing.org/26/137542/toy...turbo-mkiv.html y no recuerdo si era en forocepos pedia que todos los que hubiesen puesto videos de el que los quitaran (esto lo hizo cuando los habían pillado), además es tan listo que salio ya hace mucho en una revista con sus coches diciendo que todo lo que tenía lo consiguiera chipeando plays, y resulta que es el hijo adoptivo de un constructor Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 si que esta libre, si andais por mercadoracing lo vereishttp://www.mercadoracing.org/26/137542/toy...turbo-mkiv.html y no recuerdo si era en forocepos pedia que todos los que hubiesen puesto videos de el que los quitaran (esto lo hizo cuando los habían pillado), además es tan listo que salio ya hace mucho en una revista con sus coches diciendo que todo lo que tenía lo consiguiera chipeando plays, y resulta que es el hijo adoptivo de un constructor Aparte, es uno de los constructores más famosos de España Responder
A3.8p_fernan Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) jjajajaj que crack, chipeando plays! yooo evos , subarus, hondas... por la piedra! el nº1! el lambo, el viper, supra... FACILMENTE! aun esta a tiempo de que le peten el buyas los de S 0 N Y. JAJAJAJAJ Editado 17 de Octubre del 2008 por A3.8p_fernan Responder
whitesnake Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Que bien me lo estoy pasando en youtube con este fulano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.