Aeval Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a tod@s! Mi reciente toma de contacto en la KDD de Vegadeo, me ha servido de incentivo para animarme a unirme a vosotros! Para los que no me reconozcais por mi nick, deciros que soy la mujer de Raúl (Trasno). Aunque no tengo un audi, espero que acepteis a un "hermano pequeño", puesto que tengo un Golf IV. Un saludo para todos y espero que estemos en contacto! Responder
tasensi Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Un saludo, por aqui nos leeremos. Pasalo bien entre nosotros Responder
Alianma Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bienvenida Lorena Un placer el haberos conocido en Vegadeo S2 Responder
trasno Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Corcholis que sois rapidos..... yo que quería ser el primero en saludarla bueno yo poco tengo que decir que ya no le haya dicho antes de este foro ASI que solo te puedo decir bienvenida Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Hola a tod@s! Mi reciente toma de contacto en la KDD de Vegadeo, me ha servido de incentivo para animarme a unirme a vosotros! Para los que no me reconozcais por mi nick, deciros que soy la mujer de Raúl (Trasno). Aunque no tengo un audi, espero que acepteis a un "hermano pequeño", puesto que tengo un Golf IV. Un saludo para todos y espero que estemos en contacto! Apuntado estoy para la kdd gallega,ASI que nos conoceremos,¿no?. Iremos los 4 de familia. Bienvenida a esta tu casa A S I :lol2: Escribir en mayúsculas equivale a gritar, ASI que ya sabes, en pequeñita. Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Editado 29 de Abril del 2008 por -JOSEMA- Responder
trasno Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bienvenida Lorena Un placer el haberos conocido en Vegadeo S2 nosotros si que estamos encantados de haberos conocido a vosotros y a Jose y Maria. Espero veros en la GALLEGA Un saludo de mi parte, ya que ahora Lorena tiene su nick y ya os saludara Responder
madmack Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pues bienvenida Lorena! ...aahhh Galicia... que dos años me he pasado allí... Acabo de regresar a Madrid despues de un desplazamiento por trabajo (en Coruña), y creedme que lo hecho de menos, que será? Un saludo. Responder
vectragt Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 bienvenida al foro. Responder
Aeval Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Bienvenida Lorena Un placer el haberos conocido en Vegadeo S2 Ya que Trasno se ha apurado a contestar, solo me queda sumarme a lo dicho por él: ha sido un placer conoceros y compartir mesa con vosotros (y con María y Jose, por supuesto). Espero que podais asistir a la QDD gallega y que podamos vernos alli de nuevo. Gracias por darme la bienvenida al foro Alianma y un gran abrazo para los cuatro!!! Seguiremos en contacto! Ah! Se me olvidaba, gracias por las fotos que le has mandado a Raúl. Nos han gustado mucho. Especialmente la de la biblioteca de La Rectoral Ni nos habíamos enterado!! Editado 30 de Abril del 2008 por Aeval Responder
Aeval Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola a tod@s! Mi reciente toma de contacto en la KDD de Vegadeo, me ha servido de incentivo para animarme a unirme a vosotros! Para los que no me reconozcais por mi nick, deciros que soy la mujer de Raúl (Trasno). Aunque no tengo un audi, espero que acepteis a un "hermano pequeño", puesto que tengo un Golf IV. Un saludo para todos y espero que estemos en contacto! Apuntado estoy para la kdd gallega,ASI que nos conoceremos,¿no?. Iremos los 4 de familia. Bienvenida a esta tu casa A S I :kss1: Escribir en mayúsculas equivale a gritar, ASI que ya sabes, en pequeñita. Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Hola Josema: Gracias por la bienvenida al foro y las instrucciones que me envías, para que me mueva con mas soltura por él! Trasno y yo contamos con poder ir a la QDD gallega, así que, a no ser imprevistos de última hora que nos impidan acudir, esperamos estar alli y conocerte a ti y a tu familia! Saludos y seguiremos en contacto! Responder
Aeval Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Corcholis que sois rapidos..... yo que quería ser el primero en saludarla bueno yo poco tengo que decir que ya no le haya dicho antes de este foro ASI que solo te puedo decir bienvenida Aunque no hayas conseguido ser el primero, se agradece igualmente la intención y la bienvenida que me das al foro!! Gracias!! Responder
Aeval Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pues bienvenida Lorena! ...aahhh Galicia... que dos años me he pasado allí... Acabo de regresar a Madrid despues de un desplazamiento por trabajo (en Coruña), y creedme que lo hecho de menos, que será? Un saludo. A eso se le llama morriña !!! Gracias por tu mensaje de bienvenida. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bienvenida vecina! Responder
Aeval Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Un saludo, por aqui nos leeremos. Pasalo bien entre nosotros Así lo espero!! Saludos para ti también!! Responder
Aeval Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bienvenida vecina! Muchas gracias! Ya nos leeremos por estos lares! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.