kimi2904 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 PaulaQ7 no deja de visitar mi perfil. Le pregunto quien es pero no recibo respuesta. ¿Es algun moderador con traje misterioso quizas?. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 PaulaQ7 no deja de visitar mi perfil.Le pregunto quien es pero no recibo respuesta. ¿Es algun moderador con traje misterioso quizas?. Pues hay que tener ganas para visitarte, aunque sea a traves del perfil. :thumbsup: Responder
auroraboreal Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Tal vez hayas descubierto una "nueva conspiración" B) ¿Que te está haciendo? Los moderadores no solemos usar "trajes misteriosos" A ver, Paula, hoy es el cumple de Kimi y él está realmente preocupado por tu identidad. Así que deberías decirle algo B), darle un abrazo y desearle un feliz cumpleaños . Te prometo que no te pedirá una foto Por cierto, también es el cumple de salvador, el de RS 36 SPORT LINE, el de nacheteherr, el de jorgevai, el de _ebj_, el de Sefirot, el de Isandias, el de flipi, el de Vulpun y el de bErtObOirO (que yo sepa). Para todos, sobre todo para Kimi... :clap1: :) Responder
Xan Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 será alguna admiradora que es un poco tímida Responder
kimi2904 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 PaulaQ7 no deja de visitar mi perfil.Le pregunto quien es pero no recibo respuesta. ¿Es algun moderador con traje misterioso quizas?. :crying_anim: Pues hay que tener ganas para visitarte, aunque sea a traves del perfil. y que lo digas... :crying_anim: Responder
kimi2904 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Tal vez hayas descubierto una "nueva conspiración" ¿Que te está haciendo? :crying_anim: Los moderadores no solemos usar "trajes misteriosos" A ver, Paula, hoy es el cumple de Kimi y él está realmente preocupado por tu identidad. Así que deberías decirle algo B), darle un abrazo y desearle un feliz cumpleaños . Te prometo que no te pedirá una foto :crying_anim: Por cierto, también es el cumple de salvador, el de RS 36 SPORT LINE, el de nacheteherr, el de jorgevai, el de _ebj_, el de Sefirot, el de Isandias, el de flipi, el de Vulpun y el de bErtObOirO (que yo sepa). Para todos, sobre todo para Kimi... :az: ¿Sobre todo para mi?. Ostris¡¡¡ el mejor regalo que me han hecho en todo el dia bonita. Editado 29 de Abril del 2008 por kimi2904 Responder
Sismis Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Felicidades Kimi!!! Responder
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Kimi...no te hagas ilusiones . S2 Responder
J.D. Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) ¿Y tú? ¿Has visto ya su perfil? Es curioso, antes la gente tiraba del "estudias o trabajas", y ahora se estila el intercambio de consultas de perfiles... Que es bromaaaaa, jejeje... yo mismo he visto algunos perfiles, sin más importancia que la de hacer click en un hipervínculo. A ver si entra PaulaQ7 y nos saca de dudas, no obstante Edito: voy a ver ahora mismo el perfil de PaulaQ7, ya me pica la curiosidad... y de paso también el de kimi2904, a ver qué es lo que es tan interesante Editado 30 de Abril del 2008 por J.D. Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ten cuidado Kimi, no te fies por el nombre, que lo mismo es un travolo que te ha echao el ojo Responder
Enderx33 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pues al mio sólo entran tíos, un campo nabos vaya... Alégrate de que la Pauliña te merodée! Responder
Leon_A6 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 PaulaQ7 no deja de visitar mi perfil.Le pregunto quien es pero no recibo respuesta. <_< ¿Es algun moderador con traje misterioso quizas?. <_< He visitado tu perfil y no aparece en la lista, te estas haciendo ilusiones... :crying_anim: Y ella esta dada de alta desde 18/11/07 y no ha escribido ningún mensaje, es un poco raro. Solo observa, no escribe. Hay que empezar una investigación, hay que llamar a Mulder y Scally. Responder
Valber Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 He visitado tu perfil y no aparece en la lista, te estas haciendo ilusiones... Y ella esta dada de alta desde 18/11/07 y no ha escribido ningún mensaje, es un poco raro. Solo observa, no escribe. Hay que empezar una investigación, hay que llamar a Mulder y Scally. Eso si que es rarooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje, no te enfades que es una broma "apañero" Que suerte tienen algunos, con admiradoras secretas y todo . De todas formas, si no ha escrito ningun mensaje en el foro, dificilmente se va a presentar aquí. Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero no te estará pasando lo que le pasaba al tio del Mercedes Clase A??????: "No es PaulaQ7 la que te sigue a ti.............. eres tu el que sigue a PaulaQ7...." Un saludo Responder
Leon_A6 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 "No es PaulaQ7 la que te sigue a ti.............. eres tu el que sigue a PaulaQ7...." Pues seguramente le pase eso. Responder
kimi2904 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 He visitado tu perfil y no aparece en la lista, te estas haciendo ilusiones... Y ella esta dada de alta desde 18/11/07 y no ha escribido ningún mensaje, es un poco raro. Solo observa, no escribe. Hay que empezar una investigación, hay que llamar a Mulder y Scally. Eso si que es rarooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje, no te enfades que es una broma "apañero" Que suerte tienen algunos, con admiradoras secretas y todo . De todas formas, si no ha escrito ningun mensaje en el foro, dificilmente se va a presentar aquí. Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero no te estará pasando lo que le pasaba al tio del Mercedes Clase A??????: "No es PaulaQ7 la que te sigue a ti.............. eres tu el que sigue a PaulaQ7...." Un saludo Aqui esta el quid de la cuestión. No ha escrito nunca. :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.