Navassenc Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 buenas compis!!! alguien me sabria decir si el tempo y el control esp van relacionados,ya que ultimamente cuando no falla uno falla el otro ,hasta que no paro y arranco de nuevo,luego funcionan de nuevo,ya me tiene moskeado.Gracias de antemano Responder
avant130 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 buenas compis!!! alguien me sabria decir si el tempo y el control esp van relacionados,ya que ultimamente cuando no falla uno <_< falla el otro <_< ,hasta que no paro y arranco de nuevo,luego funcionan de nuevo,ya me tiene moskeado.Gracias de antemano Hola buenas: has probado de pasar el Vag Com ? Tiene pinta de ser la SMLS. es solo una opinión. SALUDOS. Responder
Navassenc Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 hola Avant130 he ido a mi taller habitual y no les sale nada,me dicen k vaya con el pilot encendido,pero no se ya lo k debe de ser ,y eso delSMLS que es , yo yo estoy pescadillo en eso .........Salut i larga vida Responder
avant130 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 hola Avant130 he ido a mi taller habitual y no les sale nada,me dicen k vaya con el pilot encendido,pero no se ya lo k debe de ser ,y eso delSMLS que es , yo yo estoy pescadillo en eso .........Salut i larga vida Pues se podría decir que la SMLS es la centralita que controla la electrónica del volante, es donde van las palancas del tempomat, intermitentes, etc... pero claro, si en la máquina no sale nada.... prueba en otro taller a ver que. suerte. SALUT. Responder
Navassenc Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Espererare a que passe este pont de mayoya que yodos los tallres estan de fiesta.L acosa esta en k nunca se cuando se va a encender.........pro sperare a ver k sale en el conce oficial. Gràcies compny i salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.