Lecamus Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a todos, Me estoy planteando bajar la suspensión de mi A4 para darle un aspecto de algo más pegado al suelo, algo más deportivo, a la vez que supongo ganará en estabilidad. ¿Es complicado? ¿qué trabajo tiene? en los muelles por supuesto, hay que cambiar amortiguadores?. Sabéis cuánto baja? creo que unos 15 mm, tengo entendido que con el kit S-Line baja esa medida. En fin, espero algún comentario. Saludos Responder
taras bulba Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a todos, Me estoy planteando bajar la suspensión de mi A4 para darle un aspecto de algo más pegado al suelo, algo más deportivo, a la vez que supongo ganará en estabilidad. ¿Es complicado? ¿qué trabajo tiene? en los muelles por supuesto, hay que cambiar amortiguadores?. Sabéis cuánto baja? creo que unos 15 mm, tengo entendido que con el kit S-Line baja esa medida. En fin, espero algún comentario. Saludos HOla! yo tengo un amigo que quiere cambiar sus muelles deportivos por unos de serie porque el coche le toca al entrar en su nuevo parking. De precio no te puedo decir pero si los tuyos no tienen muchos kilómetros, igual sólo hay que pagar el cambio del mecánico y se cambia a pelo. Los suyos son bilstein y creo que 20.000 km. Ya me dices Responder
adolfinik Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 yo tengo en venta un kit completo kw(muelles y amortiguadores)te baja unos 3 cm mas o menos,el coche queda precioso y ganaras muchisimo en estabilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.