Jump to content

fallo ventanilla derecha


Publicaciones recomendadas

pues la vajo con el mando del asiento del conductor y vaja pero no sube y se queda pillada.. y tengo que parar el motor arrancar y cuando le doy a vajar con el mando de la derecha ace clik y le doy para arriba y comienza a subir y con la del copiloto va bien parriba y pabajo el problema es con el del piloto a algien le a pasado algo asi? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la mia del copi bajar baja pero luego a veces no sube :lol2:, y esto me pasa con ambos mandos, yo creo que es un cable por que si fuera el motor ni bajaria ni subiria nunca...

No lo he mirado por que ya los plasticos de la puerta no estan para muchos trotes y cascan pestañas, plasticos de dentro y demas... cuando lo llevé al chapista se las vieron put** para ponerme la "moldura"(que no me sale el put* nombre xD) de la mia bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que es de los botones. En el mío empezó a fallar igual, primero en el mando del conductor y luego ya no subía ni en el del acompañante, puse nuevo el botón del acompañante y funciona el 100% de las veces, en cambio el del lado del conductor según le da (no quedaban más botones, tengo dos mas pedidos para ponerlos todos nuevos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser entonces que yo tenga ambos interruptores mal? que abra y cierre cuando le de? es que me da palo quitar el marco por que fijo que algo casca cmo en la de atras...

Pues yo probaría comprando un botón y viendo el resultado, creo recordar que fueron sobre 14€. A mi me volvió loco mirando cables, motor....ya no sabía que hacer. El mío es un coupé pero seguro que son los mismos botones y los mismos problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.