mety Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 pues la vajo con el mando del asiento del conductor y vaja pero no sube y se queda pillada.. y tengo que parar el motor arrancar y cuando le doy a vajar con el mando de la derecha ace clik y le doy para arriba y comienza a subir y con la del copiloto va bien parriba y pabajo el problema es con el del piloto a algien le a pasado algo asi? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 la mia del copi bajar baja pero luego a veces no sube , y esto me pasa con ambos mandos, yo creo que es un cable por que si fuera el motor ni bajaria ni subiria nunca... No lo he mirado por que ya los plasticos de la puerta no estan para muchos trotes y cascan pestañas, plasticos de dentro y demas... cuando lo llevé al chapista se las vieron put** para ponerme la "moldura"(que no me sale el put* nombre xD) de la mia bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 jdr pues deke sera... a empenzado cuando e vajado un poco la ventanilla xke acia calor y se pus odetras el jefe di el contacto para subirla para irme con la furgo y que no subia.. al c avo de 10 minutos subio y al venir lo mismo deque puede ser motores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 seguramente sea del cableado, sino pasaria siempre y con todos los interruptores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 A mi me da que es de los botones. En el mío empezó a fallar igual, primero en el mando del conductor y luego ya no subía ni en el del acompañante, puse nuevo el botón del acompañante y funciona el 100% de las veces, en cambio el del lado del conductor según le da (no quedaban más botones, tengo dos mas pedidos para ponerlos todos nuevos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Mira que no roce el cristal con ningun plastico de los de la puerta del coche, que ahora con el calor se dilatan y puede frenar el cristal. s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 puede ser entonces que yo tenga ambos interruptores mal? que abra y cierre cuando le de? es que me da palo quitar el marco por que fijo que algo casca cmo en la de atras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 puede ser entonces que yo tenga ambos interruptores mal? que abra y cierre cuando le de? es que me da palo quitar el marco por que fijo que algo casca cmo en la de atras... Pues yo probaría comprando un botón y viendo el resultado, creo recordar que fueron sobre 14€. A mi me volvió loco mirando cables, motor....ya no sabía que hacer. El mío es un coupé pero seguro que son los mismos botones y los mismos problemas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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