rusito Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 al llevar el coche a la revision me dejaron un A2 tdi en rojo prescioso, eso si, sin radio :blink: jeje que coche mas gracioso y con que movilidad, eso si todo el mundo te mira, es un coche que o te gusta o lo odias, jeje a mi me gusta me gustaron los detalles del motor (me tire el sabado quitrando el capo y poniendolo jeje para enseñarlo) que comodo es el sistema de echar aceite y agua... :blink: lo mismo me lo pongo en mi A3 Responder
TTquattro Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 ¿Y lo alegre que sube de vueltas y la patadita que pega ese motor TDi? Es muy agradable de conducir. A mi cada día me gusta mas B) Saludos Responder
iri31 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 A mi me lo han dejado esta mañana mientras espero mi A4... Tb rojo y sin radio!! Es cachondo conducirlo!! S2!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 rusito, has disfrutado con la pelotilla ¿eh?, me alegro. Es que estos A2 son una gozada. Saluditos. Responder
rusito Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 si que es divertido si jeje ademas tenia algunas ideas pensadas para dejarlo echo un primor.....un poco de estilo aleman y quedaria de lujo. tipo lupo gti, no se si entendeis la idea que tengo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Entiendo tu idea rusito, baijto, bajito, con llantas 15" de garganta super ancha y neumaticos anchos con poco perfil. Pero no me va esto para el uso que le damos al coche. Saluditos. Responder
albernunez Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Yo tuve un fin de semana el 1.6 FSi vaya como andaba eso! (comparado a mi 1.6 claro...) Lo curioso es que tambien me lo dejaron sin radio Responder
rusito Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Entiendo tu idea rusito, baijto, bajito, con llantas 15" de garganta super ancha y neumaticos anchos con poco perfil. Pero no me va esto para el uso que le damos al coche.Saluditos. ya, pero para ponerlas de vez en cuando y darte un pirulillo por tu zona B) me encantan los coches asi... lo que me intriga es el porque de la radio, ya que lleva clima y todo, vamos completo completo pero sin radio...que les costara?? de serie si sale con radio no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.