Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

a los que ya disfrutan de multronic


Publicaciones recomendadas

pues eso a los que ya disfrutan de multitronic en el b8 o lo han disfrutado en anteriores versiones.

 

seriais tan amables de contarnos las esperiencias con el,

 

confort, manejabilidad, comportamiento del coche ( en llano, en rampa ) en definitvia me haria mucha ilusion que nos contarais vuestra esperiencia con el multitronic, yo lo tengo decidido que lo picon econ el pero nunca he conducido un coche automatico y me servira vuestra esperiencia personal.

 

 

gracias por contalar

 

sal2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que este tema ya se a hablado en otro hilo, pero solo te puedo decir, que cuando cojas un automatico, no vuelves a manual en la put* VIDA, mi experiencia con el multitronic es extraordinaria, porque tienes varias formas de conducirlo, a traves del secuencial, a traves de las levas en el volante, o de forma tranquila en la D, o de forma deportiva en la S.....tu decides.

 

 

CLASES PRACTICAS A 20 EUROS ..........1 HORA :drooling::drooling:

 

Que disfrutes con este cambio B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema ya se a hablado en otro hilo, pero solo te puedo decir, que cuando cojas un automatico, no vuelves a manual en la put* VIDA, mi experiencia con el multitronic es extraordinaria, porque tienes varias formas de conducirlo, a traves del secuencial, a traves de las levas en el volante, o de forma tranquila en la D, o de forma deportiva en la S.....tu decides.

 

 

CLASES PRACTICAS A 20 EUROS ..........1 HORA :) <_<

 

Que disfrutes con este cambio B)

 

Tu pones el coche?... por que por 20€ alquilo un ciruito....

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.