a4 luk Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 pues eso a los que ya disfrutan de multitronic en el b8 o lo han disfrutado en anteriores versiones. seriais tan amables de contarnos las esperiencias con el, confort, manejabilidad, comportamiento del coche ( en llano, en rampa ) en definitvia me haria mucha ilusion que nos contarais vuestra esperiencia con el multitronic, yo lo tengo decidido que lo picon econ el pero nunca he conducido un coche automatico y me servira vuestra esperiencia personal. gracias por contalar sal2 Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Creo que este tema ya se a hablado en otro hilo, pero solo te puedo decir, que cuando cojas un automatico, no vuelves a manual en la put* VIDA, mi experiencia con el multitronic es extraordinaria, porque tienes varias formas de conducirlo, a traves del secuencial, a traves de las levas en el volante, o de forma tranquila en la D, o de forma deportiva en la S.....tu decides. CLASES PRACTICAS A 20 EUROS ..........1 HORA Que disfrutes con este cambio B) Responder
samic Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Creo que este tema ya se a hablado en otro hilo, pero solo te puedo decir, que cuando cojas un automatico, no vuelves a manual en la put* VIDA, mi experiencia con el multitronic es extraordinaria, porque tienes varias formas de conducirlo, a traves del secuencial, a traves de las levas en el volante, o de forma tranquila en la D, o de forma deportiva en la S.....tu decides. CLASES PRACTICAS A 20 EUROS ..........1 HORA <_< Que disfrutes con este cambio B) Tu pones el coche?... por que por 20€ alquilo un ciruito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.