cantarero Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Pues eso, que me han dicho en el telefono de informacion de audi que a partir de la semana 22 se empieza a producir el nuevo modelo. Cae en el 2 de junio. Yo el mio lo pedí hace 15 dias y espero que no empiecen con el hasta esa fecha. Si alguien sabe algo mas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fisterra Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Hola!lo cambian mucho?que cosas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Me da a mi que hasta sept u octubre no hueles el coche ni en broma...animo con tu espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igonzal Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 En la concesión contando con que entra en producción esa misma semana, aseguran que el coche estará listo para finales de julio o primeros de agosto. ¡¡Esperemos que no mientan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vircotto Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Pues yo creo que voy a empezar a rezar para que tarden en confirmar mi pedido. Tengo entendido que cuando en audiclass el pedido pasa a "confirmado" en el concesionario ya te pueden decir la fecha prevista de entrada en producción, ¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_groove_ Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 yo lo pedí el 28 de abril... y el comercial me dijo que para la segunda quincena de julio espera que esté aqui... ojalá no se equivoque...porque no se que voy a hacer todo el verano sin coche en el caso que llegue en septiembre :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge085 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Lo que está claro es que en Agosto no llega verdad? o Julio o Septiembre bufff esperemos que no tarden tanto Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Yo lo he pedido esta tarde, pero con lo de las fiestas no lo pasaran antes del lunes. El comercial me ha comentado que es muy posible que lo tenga a finales de julio (yo tengo mis dudas la verdad, pero como ya se sabe algunos concesionarios son más rápidos que otros, espero que este sea de los rápidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.