FuturoA3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Tengo que asegurar el a3 que me he comprado, y tengo la duda si hacerlo a todo riesgo o bien un seguro a terceros mas lunas, incendio, robo y alguna cosa más. A todo riesgo con una franquicia de 180 euros, sale por 900 y pico euros y el otro sale por 400 y pico euros. El coche va a dormir en la calle, actualmente está muy bien tanto de chapa como de pintura, la ventaja de todo riesgo con un coche de 6 años es tan solo que en un momento dado te puede arreglar los tipicos golpes y rayaduras que se hacen, sobre todo si se aparca en la calle, cosa que no te arreglan con el seguro a terceros, pero claro es es doble de caro y encima los primeros 180 euros de la reparación los pagas tú. ¿Qué opción elegiríais en mi caso?¿vosotros como lo teneis?. En un coche nuevo es claro que vale la pena, el primer o los 2 primeros años un seguro a todo riesgo, ya que si el coche es siniestro te dan el dinero de uno nuevo, pero a partir del 2º año aunque tengas el todo riesgo tan sólo te dan el valor venal, es decir, el de venta. Por otra parte tb me sabría mal que me lo abollen o raye algun "gracioso" y ya no tenga la posibilidad de que el seguro me lo cubra. Gracias. Responder
Dj ViRuS Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo le pondría el terceros, ya que el todo riesgo, si le pasa algo serio al coche (dios quiera que no...) te van a dar cuatro perras... Por cierto, creo que no lo has hecho todavia... FOTOOOOOOOOS!!! Saludetes compi Responder
Jose Juan Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Estoy con Dj Virus, ademas si tienes que pagar 180 cada rayon o golpe que le quieras pintar... creo que por esos 180 te puedes arreglar el golpe con el seguro a terceros. Saludos. Responder
Dj ViRuS Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Ya no es solo lo que dice Jose juan, es que encima lo que te va a subir cada año, yo de ti a terceros y con cuidadín. :ranting2: Un saludo Responder
FuturoA3 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios, sí, seguramente mañana lo pondré a terceros y dejaré la idea de ponerlo a todo riesgo. Así ya lo podré usar para este puente A ver si le hago unas fotos y os lo enseño, saludos!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.