Quattro20v Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Pues si, como siempre los americanos quieren ganar en todo y no se les ocurre otra cosa que hacer esto: 1018 Cv de na.... Cuidao con manchar el parket de babas que es nuevo. Editado 29 de Abril del 2008 por Quattro20v Responder
LOPEZPOZO Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 me gustaria estar dentro y darle una provadilla por esas carreteras........ufff :lol2: Responder
david8l Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 espera que voy sacando la fregona :ranting2: Responder
amando Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 la verdad que el veyron es mas bonito joe hasta se me entrecortaba al verle pasar Responder
xpp Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 no son los americanos! son los estadounidenses o en su defecto norteamericanos yo si fuera de sudamerica no me gustaria que al decir americano se relacionase alguna cosa con los de arriba el coche.... barbaro pero bueno no creo que lo vea nunca x las calles asi que..... Responder
Quattro20v Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Este coche esta homologado para circular y es muuuucho mas barato que el Beyron, vale menos de la mitad que los 1,200.000 que piden por el Bugatti. Eso si, no espereis comodidades interiores, solo se compra el motor y prestaciones, que para mi llegan. Responder
FINCH Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Este coche esta homologado para circular y es muuuucho mas barato que el Beyron, vale menos de la mitad que los 1,200.000 que piden por el Bugatti.Eso si, no espereis comodidades interiores, solo se compra el motor y prestaciones, que para mi llegan. De todas maneras que tenga mas potencia no significa que la transmita al suelo con la misma productividad que el Veyron, de hecho no veo en el video datos del 0 a 100 ni velocidad maxima .... los tienes?? Responder
FINCH Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Este coche esta homologado para circular y es muuuucho mas barato que el Beyron, vale menos de la mitad que los 1,200.000 que piden por el Bugatti.Eso si, no espereis comodidades interiores, solo se compra el motor y prestaciones, que para mi llegan. De todas maneras que tenga mas potencia no significa que la transmita al suelo con la misma productividad que el Veyron, de hecho no veo en el video datos del 0 a 100 ni velocidad maxima .... los tienes?? Mira por donde tienes razon, en velocidad punta si gana al Veyron en 5 km/h, eso si de 0 a 100 no tiene nada que hacer. Los señores de Bugatti esperan batir el record de nuevo pasando los 500km/h El Bugatti Veyron puede estar cercano a aplastar el récord del mundo de velocidad, actualmente en poder del SSC Ultimate Aero con 411 km/h, si el preparador japonés Jun sale exitoso del avanzado proyecto que tiene entre manos: sacar del corazón del Veyron la impresionante cifra de 1.413 caballos. Con esa caballería empujando, el objetivo a alcanzar serían los 500 km/h, dejando en una “ridiculez” los 411 km/h del récord actual. El primer intento lo tenemos a la vuelta de la esquina, pues será el próximo 7 de abril cuando el Jun Veyron intentará destrozar esos 411 km/h. Llegue o no a los esperados 500 km/h, lo que parece evidente es que a partir de esa fecha, el título de coche más rápido del mundo será suyo. FUENTE Responder
Marcuo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) a mi personalmente me parece feo... y la parte de atras parece sacada de los años 70-80... no se,,, el veyron tp es santo de mi devocion, pero a mi me parece que los americanos, los que dhacen coches, tuvieron su epoca dorada entre loe 50-70 a partir de los 80 creo yo que europa se ha impuesto claramente en crear "super"-ccohes. por cierto consiguieron los 500 km/h...???¿? a ver que averiguo... Editado 29 de Abril del 2008 por Marcuo Responder
Quattro20v Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Perdon por poner Veyron con B.... Pero tambien si jun le hace esa preparacion ya no seria un coche estrictamente de fabrica, seria una modificacion de un preparador, y si el coche ya vale una foruna no me quiero ni imaginar lo que cuesta con esa preparacion.... SAludos Responder
FINCH Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Perdon por poner Veyron con B.... Pero tambien si jun le hace esa preparacion ya no seria un coche estrictamente de fabrica, seria una modificacion de un preparador, y si el coche ya vale una foruna no me quiero ni imaginar lo que cuesta con esa preparacion.... SAludos Pues ahi tienes toda la razon, pero lo que hace mejor al Veyron en mi humilde opinion es que es un coche extremadamente facil de conducir y muy efectivo ya que es capaz con su haldex de transmitir la potencia al asfalto en todo momento y no creo que su primo hermano americano sea tan facil de conducir. Pero al fin y al cabo son dos pepinos dignos de mencion y roza ya la cuestion de gustos.. Responder
Quattro20v Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Cierto, para llevar 1.000 cv, bueno, en mi opinion a partir de 250 cv, hace falta que sea 4x4, sino todo es perdida de prestaciones en curva, porque en linea recta como que da igual que sea trasera o no, solo hay que ver los dragster americanos, que en los años 70 intentaron hacerlos 4x4 y fue un fracaso rotundo.... Pero bueno, yo con cualquiera de los dos me conformaba,jejeej Saludos Responder
Gozzu Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 me pido uno de cada Responder
Zexar Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Ya no quiero un Veyron, quiero un SSC Ultimate Aero Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Estan locos estos romanos americanos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.