jimenín05 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Me han llamado esta mañana para decirme que el coche estaba aquí. Plata hielo metalizado. Simplemente espectacular El lunes lo tengo matriculado. Ahí van unas fotos en la campa con las protecciones y los tacos puestos. Un saludo Responder
cantarero Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 el coche muy bien. El patio un poco cutre Responder
MaikY Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Esta impresionante, ahora a disfrutarlo :crying_anim: :crying_anim: P.D. Quiza la espera ha sido larga, pero de hoy al lunes seguro que va a ser eterna. Un saludo Responder
DJNeNe Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 El coche muy guapo paisano. En que concesionario de asturias lo compraste? y que descuento te hicieron más o menos?, es para el siguiente coche saber a que concesionario ir. Responder
zpuntocom Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 y este coche.....que marca dices que es?...me gusta con esos protectores.... :ranting2: B) B) Hasta el Lunes?......uff, por aqui los matriculan en un dia.... Responder
jimenín05 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 El coche muy guapo paisano. En que concesionario de asturias lo compraste? y que descuento te hicieron más o menos?, es para el siguiente coche saber a que concesionario ir. Lo saqué en AsturWagen en Gijón. Un trato profesional y muy correcto. De descuento casi 2500euros respecto a la tarifa de Enero. Responder
jimenín05 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 y este coche.....que marca dices que es?...me gusta con esos protectores.... :ranting2: B) B) Hasta el Lunes?......uff, por aqui los matriculan en un dia.... Solté la pasta esta tarde y como la semana se acaba tan pronto,... después de tres meses de espera clavados, no me importa esperar un poco más. La pena es que podía haber empezado el rodaje con calma durante este minipuente. Responder
jimenín05 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Esta impresionante, ahora a disfrutarlo :ranting2: B) P.D. Quiza la espera ha sido larga, pero de hoy al lunes seguro que va a ser eterna. Un saludo Gracias. La espera amerecido la pena. Ya estoy pensando en las primeras "modificaciones". B) Responder
xomarx Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 muy bonito, esperamos una presentacion con fotos, uchas fotos,jeje y en un sitio mas chulo ya veras como pasa rapido, a disfrutarlo :ranting2: Responder
jimenín05 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 muy bonito, esperamos una presentacion con fotos, uchas fotos,jejey en un sitio mas chulo ya veras como pasa rapido, a disfrutarlo Que así sea. Por cierto, espero vuestra ayuda para las futuras fotos. No tengo idea de cómo manejar fotos pesadas. Como colofón y de cachondeo, lo siguiente: Tenían en el concesionario en la exposición, un S5 impresionante: Negro phantom, tapicería en cuero granate y ... anclajes isofix!!!!!!!!!! B) Responder
mariaa3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Primero enhorabuena por el cochazo!!!! preciosos, muy elegante ese color.... Para poner fotos, tienes que reducirlas, usa cualquier programa, de internet te puedes bajar mucho, mira en softonic.com, y reducelas a 800 x 600 pixeles. Luego sólo tienes que adjuntarlas al post. Esas fotos!!! Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Felicidades por el coche, a disfrutarlo Responder
jimenín05 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Primero enhorabuena por el cochazo!!!! preciosos, muy elegante ese color.... Para poner fotos, tienes que reducirlas, usa cualquier programa, de internet te puedes bajar mucho, mira en softonic.com, y reducelas a 800 x 600 pixeles. Luego sólo tienes que adjuntarlas al post. Esas fotos!!! Gracias Mariaa3 Ahora mismo me doy un paseo por softonic. Ni me acordaba de ello. A esperar al lunes. Un saludo. Responder
jimenín05 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Felicidades por el coche, a disfrutarlo Gracias Responder
OTAR Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Por fin uno como el mio !!!! Cuando lo pediste??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.