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Saludos a todos:

 

Mi pregunta es: ¿alguien tiene las costuras de los asientos en cuero y alcántara hechas un acordeón?

Acordeón por lo de las arrugas.

¿Qué respuesta ha dado Audi?

 

Mi primer audi trajo los asientos impecables. El segundo, tenía el cuero sobre todo en los asientos traseros con unos pliegues más que notables en las zonas de costuras y curvas. El aspecto es el del acabado de un coche coreano ó chino.

Al recoger el vehículo en el concesionario no me di cuenta de ello, pero al de tres semanas pasé por allí, sacaron fotos al vehículo y reconocieron el fatal acabado de asientos. Dijeron que enviarían la reclamación a Audi España.

Tras numerosas llamadas y visitas infructuosas al concesionario, acaban remitiéndoma a audi España, que no da respuesta al asunto ni siquiera al propio concesionario (he visto con mis propios ojos los correos enviados y los no recibidos en la intranet audi en el despacho del director del concesionario.

Tras varias cartas enviadas y recibidas del departamento de atención al cliente, los secuaces del Señor Gasanz, a quien iban dirijidos los escritos, me responden no con evasivas sino con respuestas que no corresponden a mi reclamación (no leen ni las cartas).

Tras cuatro intentos he dado por perdido el asunto, pero me parece que estos señores no son gerentes de una marca tan seria como dicen.

 

¿Alguna reclamación en este sentido ha prosperado? ¿Alguien ha tenido experiencias similares?

 

Gracias.


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yo en lo q te pueda apoyar cuenta conmigo.

 

Estoy muy descontento con el funcionamiento interno de la casa :

 

-Tras dos meses de espera , no me habian realizado el pedido .

-Tras 8 meses de poseer el coche , aun no me han facilitado la pegatina que "tenia q venir" en el libro con cada una de las referencias de los accesorios/extras y color carroceria.

-Tras enviarme casi con un año el coche ... me lo han enviado en un folio

-Un año xperando la tarjeta de Audoclass.... y por fin me la han mandado ( CON LA MATRICULA MAL !!!!! )

 

 

Como digo , muy descontento por la falta de atencion del personal interno !!!!

No es tan bueno el comportamiento a la hora de hacerse cargo de los errores como a la hora de poner precio a una marca "premium"

 

Ahi queda eso !

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