JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 ¿Cuánta potencia hace falta para mover semejante masa de hierros? ¿Cuánta fuerza es necesaria para transportar a un gigante del espacio como lo es un impresionante transbordador espacial? No creo que nosotros pudiéramos descifrar este enigma, pero parece que la gente de Mercedes Benz sí ha encontrado la respuesta y la mejor manera de mostrarle al mundo lo que pueden sus productos fue esta poderosa y contundente exhibición de poder absoluto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Sucedió en la ciudad alemana de Speyer y en el singular acontecimiento un camión Mercedes Benz Actros SLT 4160 fue el encargado de llevar hasta el Technik-Museum a este gigantesco transbordador espacial Buran de origen ruso cuyo única misión espacial se produjo allá por 1.988. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Los números que hablan del camión impactan casi tanto como la mismísima nave espacial que lleva a cuestas. El Actros tiene una tracción 6×8, es decir 8 ruedas en total pero sólo 6 de ellas motrices, motor V8 Turbo de 16 litros de cilindrada y unos impresionantes 609 CV de potencia con 2.400 Nm de par motor entre 1.080 y 1.800 rpm… ¡ah! lo olvidaba, la caja de cambios es de 16 velocidades :crying_anim: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Habrá que decir además que el camión en cuestión no lo ha hecho totalmente solo, aunque el mayor esfuerzo ha corrido de su lado. Un camión Mercedes Benz Actros SLT 4160 8×4 y un Mercedes Benz Actros 3353 AS fueron los encargados de llevar las alas de la nave y un Mercedes Benz Actros 2658 LS se encargó de ayudarle a llevar la cola del transbordador. La impresionante escena del traslado de la nave se pudo disfrutar a lo largo de tres kilómetros desde una zona marítima hasta el Technik-Museum. Eso sí, los que no lo disfrutaron para nada fueron los automovilistas que querían sobrepasarlo en la ruta… paciencia amigos, paciencia :crying_anim: :crying_anim: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 hombre, lo que se dice aburrir no creo que se aburra el conductor con semejante caja de cambios... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 El enlacee... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) fuente de copy Editado 29 de Abril del 2008 por JAVIREX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 que pasada, siempre me han impresionado este tipo de camiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Menos mal que los Mertxe suelen ser de los más flojitos! Scania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) ¿¿Esto ha pasado en Alemania?? ¿¡¿Y no había nadie por allí que tuviera un Touareg?!? En serio, vaya monstruo, ¿no? Editado 30 de Abril del 2008 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Pues tampoco es para tanto, con el que andaba yo ya pasaba de los 300cv, era un V6 con 12000cm3 y caja de cambios de 20 velocidades. Lo que aparece en las imagenes no deja de ser un camion "normal y corriente" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Scania Yo tambien me quedo con Scania, me encantan La imagen en cuestión la verdad es que impresiona!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Scania Yo tambien me quedo con Scania, me encantan La imagen en cuestión la verdad es que impresiona!! La imagen es photoshop JAJAJAJAJA SCANIA POWERRRRR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Pues tampoco es para tanto, con el que andaba yo ya pasaba de los 300cv, era un V6 con 12000cm3 y caja de cambios de 20 velocidades. Lo que aparece en las imagenes no deja de ser un camion "normal y corriente" +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Scania Yo tambien me quedo con Scania, me encantan La imagen en cuestión la verdad es que impresiona!! La imagen es photoshop JAJAJAJAJA SCANIA POWERRRRR La del Mercedes es chop??? la del Touareg esta claro, no me referia a esa con lo de impresiona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.