ximo@6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 hombre, lo que se dice aburrir no creo que se aburra el conductor con semejante caja de cambios... je je Todos los camiones de gran tonelaje tienen 16 marchas o 12 depende de la caja de cambios que monten, no solo estos, cualquier cabeza tractora, lo que pasa es que ahora muchas son automaticas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Scania Yo tambien me quedo con Scania, me encantan La imagen en cuestión la verdad es que impresiona!! La imagen es photoshop JAJAJAJAJA SCANIA POWERRRRR La del Mercedes es chop??? la del Touareg esta claro, no me referia a esa con lo de impresiona No hombre no, lo decía por decir! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 hombre, lo que se dice aburrir no creo que se aburra el conductor con semejante caja de cambios... :ranting2: jeje, pues yo tengo 48 velocidades en el tractor y no me sobra ninguna ( en cuatro palancas: 4x3x2x2. Son 24 adelante, 24 atrás) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) La del Mercedes es chop??? la del Touareg esta claro, no me referia a esa con lo de impresiona Supongo que lo dirás en el sentido de que la del Touareg está claro que no es chop!!! O es que no viste o leiste hace unos meses que hicieron una prueba, con un Touareg V10 TDI de calle, pero lastrado con no sé cuantos mil quilos y la verdad es que pudo arrastar al Boeing 747 de 155 toneladas. No me digas que no lo sabías?!? Si buscas en el Google o en el YouTube lo verás! Usaron las imágenes para una campaña publicitaria, y varias revistas del motor corroboraron la prueba. La duda está, no en si lo arrastró, que sí. Si no en si la suspensión y los neumáticos eran de serie... Saludos! Editado 2 de Mayo del 2008 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 El video del Touareg ya lo conocia, no decia que fuera chop hombre jeje, ha sido un malentendido, no sabia a que se referia M-GORDON!! Todo arreglado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 hombre, lo que se dice aburrir no creo que se aburra el conductor con semejante caja de cambios... Aburrirse no se aburren, mas bien acaban hasta los c*** de tanta marcha, te lo digo por experiencia, si si la caja es manal las cervicales tambien acaban hasta los c*** de tanto movimiento de palanca, te lo aseguro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.