Dark0 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Hola, Os presento mi Audi A3, lo compre hara a principios de este mes, y pues nada estoy muy contento con el Ya he montado los fuegos traseros, y tengo de momento pero sin montar (tremenda falta de tiempo xd): - Faros Angel Ayes Negros - Carcasas de Retrovisor cromadas In.Pro Y mas cosas vendran, pero eso es un secreto Para que aguanteis la espera os dejo las fotos que hice el otro dia El resto vienen mañana, que me tengo que ir :crying_anim: :crying_anim: Editado 29 de Abril del 2008 por Luzifer Responder
Dj ViRuS Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Le faltan los faros reestyling, y el espejo derecho grande, muy bonito el coche y esos pilotos traseros están muy chulos. Ahora a disfrutarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jose Juan Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Muy chulo!! No tardes en poner esos faros y carcasas cromadas. :ranting2: Saludos. Responder
Miklotov Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Muy chulo, sobretodo ese motor!! Qué bien le sienta jeje Por ponerle una pega, lo que no me gustan son las llantas :ranting2: Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 bienvenido!!!!ese turbito pide a gritos unas llantas......... Responder
- Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bienvenido, se ve que lo tienes bien cuidado! Responder
Dark0 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Las llantas, tengo pensado en unas RS4 Replica. Y el retrovisor largo, donde y por cuanto podria encontrar uno? Que todavia estoy a tiempo de cambiar las carcasas. Responder
Juanm87 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bienvenido! Otro Suizo , cada día este foro se vuelve más internacional! Responder
andresmaster Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 me vais a perdonar pero... o**** put* que bien le quedan esos led!!!!!!! ufff... Responder
mariaa3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Esas llantas le van a quedar de vicio!!!!! Me he enamorado de los faros traseros!!! Enhorabuena!! Responder
Dark0 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Os haré una foto con los faros encendidos Sino, voy a tintar los cristales, echarme una mano para el porcentaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149383 Responder
Dark0 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) A ver que opinais de la llantas, encontre una foto montadas en un a3: Editado 30 de Abril del 2008 por Luzifer Responder
Dj ViRuS Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 le quedan muy bien esas llantas, lo del espejo miralo en ebay, pero la carcasa sola no la puedes cambiarm puestoque tu retro es mas pequeño. Un saludo Responder
CaRlOs3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 las llantas le quedan bien... Responder
Melkihor Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 buena compra, esta perfecto de pintura, yo le cambiaria los faros delanteros, y cn el tiempo las llantas, los pilotos traseros preciosos eh, enorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.