Dark0 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Aqui en suiza es un rollo homologar las llantas, asi que tengo dos soluciones: - Comprar llantas RS4 de serie (Puedo tener llantas de serie Audi hasta un 80% mas baratas) y poner una cala de adaptacion 5x112 -> 5x100. Para homologar la cala solo tendria que hacer firmar un papel al importador Audi (Conozco un colega que trabaja alli ). Pero no me fio mucho de las calas... - Comprar replicas de llantas RS4 homolgadas, que sino tendria que comprar una llanta, pagar un dineral para que me la rompan y me den la homologacion si supera las pruebas xD. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Tambien tienes carcasa cromada para el espejo pequeño. Yo no le cambiaria. Solo las carcasas. Aunque para gustos estan los colores... En ebay tienes. Responder
Carmelo Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola Lucifer.... bienvenido a este infierno culohuevero!!! ..... anda por tu zona a un asiduo de este foro: www.audi.fr.fm Bueno, pues enhorabuena por tu adquisición.... y súbenos más fotos de esa "máquina infernal".... Saludos Responder
Dark0 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Ya tengo las carcasas para retrovisor peque, pero bueno dado que todavia no me las habian mandado todavia estaba a tiempo de cambiarlas por las simetricas y pillar un retrovisor largo. Si alguien sabe donde vive exactamente audi.fr.fm que me lo diga!! Asi le dejo el coche sobre 4 ladrillos Responder
Dark0 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 He montado los angels, quedan guay eso si, es como los FK de dia no se ven los aros. Luego os dejo fotos. Y para los que se preguntaban si hacia falta desmontar el parachoques o no, pues simplemente hay que quitarle los tornillos esos de plastico, y ponerse a dos uno tirando de la calandra y otro que meta el faro y asi entran sin problema, eso si no puse el tornillo de abajo por pereza, pero no se mueven Responder
Dark0 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Ahi llegan, pero aun hace sol y no se ven los aros y la camara de fotos se me quedo sin pilas Faros Angels: Fuegos à leds vistos de cerca (No alumbran tanto ) Editado 2 de Mayo del 2008 por Luzifer Responder
p1lliT.8 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Muy finos esas ópticas traseras. ¿Cuántos euros duelen? Saludos y bienvenido. Responder
Dark0 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 114€ en www.germaniatec.com Responder
Zexar Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Muy bonito si señor, y con las newRS4 mil veces mejor, las iniciales no me gustan Responder
Abadia Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Muy guapo si señor Me han enamorado esas opticas ¿Podrias poner alguna fotillo de noche con los faros traseros? Disfruta el coche :cry1: Responder
Dark0 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) Luego te las hago dentro de un ratico, pondre algo sobre el freno asi os enseño Cruce/Frenando Editado 3 de Mayo del 2008 por Luzifer Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola Luzifer. Muy fino te está quedando tu querido A3. Esos pilotos han bajado considerablemente de precio. A mi me costaron sobre los 300 euros. Ahora estoy viéndolos sobre los 150/160 euros, aunque donde tú has comentado aún más económicos son. La verdad es que son los pilotos más bonitos parecidos a los originales sin caer en tuning propiamente hablando. Los led iluminan poco como es lógico de día, pero ponte a verlos de noche y verás qué bonitos quedan con esa luz a base de microlamparitas. Los faros cambian por completo ese frontal. Si tienes pensado ponerle las llantas mencionadas lateralmente te quedará así mismo muy chulo. En cuanto a los espejos, sobre gustos no hay nada escrito, pero seguramente que si yo me hubiera comprado el A3 anterior al de la nueva versión, ese retrovisor se lo hubiera cambiado. Saludos. Responder
Dark0 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Nuevas modifs: - Lunas tintadas - Retrovisores cromados - Filtro Green Sport Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 No pierdes el tiempo ee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.