Carmelo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Vengo de pedir la prolongacion de capo y la calandra lisa de la foto: Asi se quedara mas agresivo y intentare encontrar simplemente un paragolpes restyling con antinieblas. Cuando te llegue la prolongación del capot súbenos una foto anda, ¿es un añadido metálico como el resto del capot, o es fibra? Enhorabuena por los cambios.... pero las llantas las pide ya a gritos.... Responder
Dark0 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Ya las hare en cuanto me llegue y pase por la carroceria. Las llantas las tengo aqui abajo, pero hubo un problema con los neumaticos... Asi que pa la semana que viene Si es para tu coche que te interesa, mirate en el topic que hize sobre piezas interesantes que los venden para singelframe :ranting2: Responder
chechufdez Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Buenas Dark0, una pregunta: ¿podrias hacerle una foto al interior del coche con el frontal Pioneer y la consola encendidos ambos para ver el contraste de colores? Saludos y gracias Responder
Dark0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Unas foticos: Y la prepa oettinger: Responder
Carmelo Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Ha ganado mucho tu coche con esas New RS4... enhorabuena! ¿que pasó al final con la prolongación de capot?.... Responder
Dark0 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) Hola amigos os dejo unas fotos que hice el otro dia: [ Estoy por cambiar los faros, pero no se por cuales... Unos tintados o los restyling de 2001? Editado 21 de Diciembre del 2008 por Dark0 Responder
Tiberius Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola este es el mio, alguna idea? Saludos desde Asturies. Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola majo. Yo vendo los restyling mios por lo que me cuestan los de iluminación diurna vendidos por un chaval del foro a la espera de recibirlos redondeando 200 € de los 250 que en principio pedía, que si no los vendo guardados estarán caso de entrar algún cliente con alguno estropeado. El rebaje de la altura deja el coche muy agresivo, cosa que yo he perdido al dejarlo algo más alto ahora, pero es que ya me he hartado de las put... obras de Alicante, la dejadez de la infrestructura viaria y otras cosas. Saludos. Responder
dany_85 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola Dark0, primero felicitarte porque estas dejando muy, pero que muy bonito ese culohuevo!!! Te dejo unas fotos del mio que llevo tus misma llantas pero en 18". Un saludo!!! Responder
Dark0 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 En 18" se sale!! Disculpar por el error, pero queria decir los fuegos traseros. Los angel eyes delanteros se los quite y los vendo con una fijacion rota, pero poniendo 2 (No se como se llama en castellano pero es esto: http://www.bikebox.fr/images/rondelles_disques.jpg) no hay problema y un aro tiene un falso contacto... Pero al que le interese los dejo por 50€. Los faros traseros por 100€ y retro cromados 90€. Tambien hay que incluir el porte de Suiza à España. Quiero vender ese coche o cambiarlo por un S3 y creo que sera mas facil venderlo de serie y quedarme para el los eventuales faros tintados si me los merco. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.